Código de conducta de Smeet

  1. El usuario será el único responsable del contenido y la información que ponga a disposición con su registro, así como cuando utilice los Servicios de sMeet. El usuario deberá asegurarse de que los datos proporcionados a sMeet son veraces y se refieren personalmente al usuario. Además, el usuario se asegurará de que no utilizará datos de terceros, que le fueron confiados en el apartado no comercial, para fines comerciales.10

    1. Además, el usuario no podrá publicar conversaciones privadas y públicas en sMeet (por ejemplo, como capturas de pantalla o como citas copiadas). En caso de infracción, el usuario será advertido y el contenido será eliminado. En caso de nuevas infracciones, el usuario será expulsado o bloqueado durante 24 horas.

    2. El usuario no puede compartir su contraseña con otros usuarios. Está prohibido compartir una cuenta con otro usuario. Puede dar lugar a la eliminación de la cuenta como multicuenta.

  2. El usuario estará obligado a indemnizar a sMeet por cualquier tipo de acción, daño, perjuicio o reclamación, que pudiera derivarse del registro del usuario y/o del uso de los Servicios. En particular, el usuario estará obligado a eximir a sMeet de cualquier responsabilidad y de todas las obligaciones, gastos y reclamaciones que se deriven de la vulneración de estos Términos y Condiciones Generales por parte de otros usuarios. La indemnización se refiere también a los gastos necesarios para la defensa de dichas reclamaciones. Una infracción conlleva la eliminación de la cuenta y el bloqueo permanente de la plataforma.
     
  3. El usuario estará obligado a tratar los correos electrónicos y otras comunicaciones de forma confidencial y a hacerlos accesibles a terceros únicamente con el consentimiento previo y explícito del remitente. Esto también se aplicará a los nombres, números de teléfono y de fax, información de direcciones, direcciones de correo electrónico y/o URLs. 

    Como se indica en el párrafo 1a) los contenidos que sean compartidos con terceros sin consentimiento serán eliminados. El usuario será advertido en la primera infracción. En caso de nuevas infracciones, el usuario será expulsado o bloqueado durante 24 horas.
     
  4. Además, todo usuario está obligado a no hacer un mal uso de los Servicios, en particular:
    1. no hacer circular material difamatorio, ofensivo o ilegal o información de este tipo. Esto se refiere en particular a los contenidos pornográficos, racistas, incitantes, calumniosos, obscenos o insultantes y a los contenidos que violen la privacidad, sean perjudiciales para los menores o sean comparables a los anteriores.
      En los casos leves, la infracción se sancionará con 7 días de expulsión. En los casos más graves, el usuario será expulsado permanentemente de sMeet.

    2. no acosar o amenazar a otros usuarios ni violar los derechos (incluidos los derechos personales) de terceros;

      1. el acoso a usuarios será advertido y silenciado. En el caso de una segunda infracción, el usuario será expulsado durante 24 horas o 7 días, dependiendo de la gravedad.

      2. el comportamiento amenazante conllevará una expulsión de 7 días. 

      3. las amenazas en la vida real conllevarán una suspensión de la plataforma permanentemente

    3. no importar datos al sistema que contengan un virus informático (software infectado) o software u otro material protegido por derechos de autor, a menos que el usuario sea el titular de los derechos o tenga las autorizaciones necesarias para ello; Esto conllevará la expulsión del usuario.

    4. no importar datos a los Servicios que violen los derechos de propiedad intelectual o los derechos de un tercero. Las infracciones serán sancionadas con una advertencia y en caso de reincidencia con una expulsión de 7 días.

    5. no solicitar a otros usuarios recursos económicos o servicios ni hacer publicidad de otras ofertas de Internet, que no colaboren con sMeet. El usuario será advertido la primera vez y sancionado con una expulsión de 24 horas después.

    6. no afectar negativamente a la disponibilidad de los Servicios para otros usuarios, de lo contrario el usuario será expulsado.

    7. no interceptar ningún correo electrónico para otros usuarios y tampoco intentarlo; en caso contrario, el usuario será expulsado.

    8. enviar correos electrónicos a los miembros únicamente con fines de comunicación, no para promocionar u ofrecer mercancías o servicios a otros usuarios (salvo en los casos en que esto esté específicamente permitido por sMeet); en caso contrario, el usuario será expulsado.

    9. no enviar cadenas de mensajes. En caso de infracción el usuario será advertido y en caso de una segunda infracción el usuario será expulsado.

    10. no enviar ningún tipo de comunicación o correo electrónico con fines comerciales; de lo contrario, la cuenta deberá ser bloqueada.

    11. no revelar ninguna información en los datos del perfil, en el servicio de chat, en las comunicaciones o similares sobre direcciones, números de teléfono o fax, direcciones de correo electrónico, códigos de mensajería / nicknames / identificadores (por ejemplo Skype, Facebook y otros)
      El contenido publicado que revele información será eliminado y el usuario será expulsado durante 24 horas. Si la infracción se repite, la cuenta se bloqueará permanentemente.

    12. no comunicar a terceros los datos de acceso. Si la información es revelada a un tercero, el usuario será advertido. Por cada infracción adicional, el usuario será expulsado 24h cada vez que se conozca. 

    13. No registrar un nickname con contenido ambiguo, ofensivo o insultante.
      En caso de infracción se cambiará el nickname inapropiado, una segunda infracción será castigada con la eliminación de la cuenta.

    14. cumplir con la legislación vigente en materia de protección de menores. Esto incluye, en particular, que cada usuario debe ser consciente de la edad de su compañero/a de chat o conversación. Especialmente en el caso de los chats / conversaciones telefónicas con menores, el contenido no puede ser discriminatorio, moralmente reprobable, sexual o que glorifique la violencia. Una infracción será sancionada con la exclusión permanente de los servicios de sMeet.

  5. El incumplimiento de alguna de las normas de conducta mencionadas puede dar lugar a la rescisión inmediata del contrato, así como a consecuencias legales para el usuario. En particular, sMeet se reserva el derecho a eliminar los contenidos publicados por el usuario y a excluirlo de los Servicios en caso de que sMeet considere que se difunden contenidos inmorales, políticamente radicales u obscenos (fotografías, textos, vídeos, etc.) mediante el uso de los Servicios o el registro.

  6. En caso de que el usuario infrinja estas normas y su cuenta de usuario haya sido eliminada por ello, el usuario no podrá volver a utilizar los Servicios de sMeet aplicables. Se prohíbe registrarse de nuevo en el mismo Servicio de sMeet.

  7. En el caso de que el usuario utilice los datos de terceros, que le han sido confiados, con fines comerciales y/o asocie intereses comerciales con su registro, que resulten verificablemente perjudiciales para sMeet, sMeet se reservará el derecho a reclamar una penalización contractual general por importe de 5.000 euros en caso de conducta culpable por parte del usuario, siempre que el importe del perjuicio no sea verificable y significativamente menor. Otras reclamaciones por daños y perjuicios no se verán afectadas por ello.

  8. sMeet se esforzará en todo momento por mantener los contenidos libres de todo tipo de datos ilegales o censurables. En caso de que el usuario advierta o tenga conocimiento de una infracción de estos Términos y Condiciones Generales y/o del código de conducta incorporado por parte de un tercero, deberá informar inmediatamente a sMeet (a través de soporte).

  9. El usuario no puede seleccionar o utilizar ningún nombre de usuario de otra persona con la intención de hacerse pasar por ella o utilizar un nombre sin aprobación sobre el que otra persona tenga derechos. En caso de violación de esta norma, la cuenta será suspendida.

  10. El usuario deberá informar a sMeet de cualquier uso no autorizado de su cuenta, conocido o sospechoso, o de cualquier tipo de violación de la seguridad que pueda sospechar, incluida la pérdida, el robo o la publicación no autorizada de su contraseña. Esto deberá ser comunicado inmediatamente. La cuenta podría cerrarse para investigar el caso.

  11. El usuario será plenamente responsable de sus acciones dentro de los Servicios. sMeet no revisará los contenidos antes de publicarlos en sMeet.

  12. Entre otros, sMeet se servirá de operadores de chat honoríficos, guías y otros ayudantes, que observan y revisan el ambiente y los contenidos dentro de los Servicios y que, en caso de infracción, también están autorizados a tomar medidas (sacar del chat, notificar a sMeet, etc.) contra los usuarios que no se adhieran a estos Términos y Condiciones Generales o al código de conducta.

  13. Un usuario no utilizará una herramienta de terceros para obtener ningún tipo de ventaja. Si se utiliza una herramienta de terceros, se advertirá al usuario y se activará un bloqueo de autoclicking. Si el usuario es sorprendido por segunda vez, será expulsado durante 7 días y expulsado permanentemente en caso de otra infracción.

  14. Un usuario no podrá tener más de una cuenta. Si un usuario tiene varias cuentas, estas serán deshabilitadas. La segunda violación de esta regla conllevará el bloqueo de TODAS las cuentas. (Todas las cuentas incluyen la primera o principal).

    1. Un usuario no podrá tener varias cuentas en un grupo. La primera infracción será castigada con una advertencia para el líder del grupo y las cuentas múltiples deberán ser eliminadas del grupo. 
    2. Una segunda infracción será sancionada con la descalificación del grupo y la eliminación de las multicuentas del grupo. 

    3. La 3ª infracción será penalizada cerrando el grupo y penalizando al líder del grupo con una expulsión de 7 días.

  15. En caso de que un usuario se aproveche de un fallo evidente sin informar inmediatamente, se le retirarán las Coins, los Fame Points, los Boosts, el Home Value y otras recompensas ganadas y el usuario será advertido. Si se perjudica a otros usuarios, el usuario será castigado con una expulsión de 7 días o una expulsión permanente, dependiendo del caso.

  16. El usuario que haga trampas al crear un estilo, ya sea con herramientas de terceros o de otra manera, será advertido una vez. Una segunda infracción será castigada con la expulsión permanente de la plataforma.

  17. Un usuario no debe comprar cuentas ya existentes de otros usuarios. Si se demuestra que la cuenta fue vendida, será cerrada.

Los usuarios con insignias o privilegios especiales perderán sus privilegios en caso de infracción. Dependiendo de la infracción, esto puede producirse después de la primera infracción.

Estas son pautas generales. Las situaciones y circunstancias específicas pueden dar lugar a castigos menores o más severos. Teniendo en cuenta las circunstancias, sMeet se reserva el derecho de ajustar este reglamento, si es necesario en cualquier momento.

Última actualización: 26.06.2021