Concurso de Salas de la Copa Mundial de la FIFA 2022

¡Llegó la hora de hacer una fiesta! Como la Copa Mundial de la FIFA 2022 es algo que debe celebrarse con amigos, pensamos que esta sería una excelente oportunidad para hacer un pequeño concurso de salas.
Decora tu sala favorita para una fiesta de fútbol con tus amigos y envíanos una captura de pantalla a eventsen@smeet.com (no te olvides de añadir tu ID) antes del domingo 11 de diciembre.

1er lugar: 1000 Coins, 500.000 Fame Points, 3 meses de GoldVIP y la insignia de diseñador de interiores
2do lugar: 500 Coins, 250.000 Fame Points, 2 meses de GoldVIP

¡Mejora tu línea de producción con las rebajas del Black Friday de Boosters y de Smeekiez!

Todo el mundo sabe que las salas tardan un tiempo en completarse, así que ¿qué tal si te echamos una mano con eso? Ahora con las rebajas de Boosters, ¡producir más y más artículos nunca ha sido tan fácil! ¡Y no te olvides de guardar un hueco y un poco de amor para los Smeekiez que también ponen su parte para ayudarte!

¡Los Boosters y Smeekiez seleccionados tendrán ahora un descuento que oscila entre el 25 y el 35 %! Las rebajas terminarán mañana (28.11.2022) al mediodía (hora de Berlín), así que ¡no pierdas esta oportunidad y echa un vistazo a la tienda!

¡Aumenta tu producción durante la Happy Hour de Boosts!

Una semana de increíbles ofertas comienza aquí y ahora. ¡Asegúrate de aprovecharlas!

A veces, la activación de objetos puede resultar complicada cuando solo tienes un número limitado de Boosts: ¡a menudo no hay suficientes para todo! Pero no temas, ¡ha llegado la Happy Hour de Boosts! Te ofrecemos la oportunidad de ganar un 100 % EXTRA en todos los Boosts que adquieras (¡el DOBLE de Boosts!) desde ahora hasta el mediodía (hora de Berlín) de mañana, 27.11.2022.

¡Es una forma estupenda de acelerar tu progreso a un nivel superior!

Todo lo que hay que saber sobre el Social Game con Chat en 3D

Tu Social Game interactivo con chat en 3D gratuito

Smeet es tu juego social gratuito en 3D. Descubre el mundo virtual de Smeet y deja volar tu imaginación. Conoce nuevos amigos y vive emocionantes aventuras con ellos. Gana Fame Points, alcanza nuevos niveles y crea tu propio espacio 3D. Invita a jugar a tus amigos y desafíales a superar tu máxima puntuación.

Puedes incluso adoptar simpáticas mascotas virtuales y enseñarles los trucos más divertidos.  También puedes cuidar las plantas de tu jardín o  de tu propia granja. Por cada actividad que realices, serás recompensado con Fame Points. ¡Experimenta un tipo de juego social en 3D!

Juegos gratis en Smeet

En el mundo en 3D de Smeet, podrás participar en multitud de juegos virtuales online integrados y juegos en flash. Desafía a tus amigos, supera su máxima puntuación y conoce a gente nueva mientras juegas. Compite con otros usuarios en los juegos de preguntas o en los minijuegos integrados y logra alcanzar nuevos niveles. Descifra la clave de la caja fuerte y supera diversos desafíos con tus nuevos amigos… o con esa persona que te gusta. Consigue miles de Fame Poins y montones de premios fantásticos a lo largo del juego. Cuantos más puntos consigas, más alto será tu nivel . Y, cuanto más alto sea tu nivel, más posibilidades tendrás en el mundo de Smeet, especialmente para diseñar tu sala 3D o vestir a tu avatar. Existen miles de formas de ganar premios gratuitos y Fame Points, ¡descúbrelas!

Tu comunidad de chat en 3D para encontrarte con tus mejores amigos

En caso de que no te apetezca jugar, también tienes la opción de utilizar el chat en 3D que te permite comunicarte con tus amigos y también te ofrece la posibilidad de ligar fácilmente. En la comunidad en 3D de Smeet puedes chatear con personas reales, ver videos con ellos o participar en eventos colectivos alucinantes. Apúntate a la manera más divertida e interactivca de conocer gente nueva en la web. ¡Se acabo el aburrimiento!