JUEGA A SMEET EN 2021: ¡Bienvenidos al SMEET DEL FUTURO!

Os traemos increíbles noticias: YA DISPONIBLE LA APLICACIÓN DE ESCRITORIO SMEET BETA. Ya no os tendréis que preocupar más por el final de Flash.

¡Con la nueva Aplicación de Escritorio Smeet Beta podréis jugar a Smeet en 2021 cómodamente sin necesitar el navegador!

La aplicación de escritorio se encuentra actualmente en estado Beta. Esto significa que aún estamos trabajando en ella y que la iremos mejorando con el tiempo. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y si tenéis cualquier problema, por favor, escribid a nuestro soporte.

Potencia tu producción durante la Happy Hour de Boosts!

Una semana de ofertas IMPRESIONANTES comienza aquí y ahora. ¡Asegúrate de aprovecharla!

A veces, activar objetos puede resultar complicado cuando solo tienes Boosts limitados, ¡muchas veces no hay suficientes para todo! Pero no temas, ¡la Happy Hour de Boosts ya está aquí! Te ofrece la oportunidad de ganar un 100% EXTRA en todos los Boosts que adquieras (¡eso es el DOBLE de Boosts!) Desde ahora hasta el mediodía de mañana CET (29.11.2020).

¡Es una excelente manera de impulsar tu progreso a un nivel superior!

¡A disfrutar, Smeeters!

Todo lo que hay que saber sobre el Social Game con Chat en 3D

Tu Social Game interactivo con chat en 3D gratuito

Smeet es tu juego social gratuito en 3D. Descubre el mundo virtual de Smeet y deja volar tu imaginación. Conoce nuevos amigos y vive emocionantes aventuras con ellos. Gana Fame Points, alcanza nuevos niveles y crea tu propio espacio 3D. Invita a jugar a tus amigos y desafíales a superar tu máxima puntuación.

Puedes incluso adoptar simpáticas mascotas virtuales y enseñarles los trucos más divertidos.  También puedes cuidar las plantas de tu jardín o  de tu propia granja. Por cada actividad que realices, serás recompensado con Fame Points. ¡Experimenta un tipo de juego social en 3D!

Juegos gratis en Smeet

En el mundo en 3D de Smeet, podrás participar en multitud de juegos virtuales online integrados y juegos en flash. Desafía a tus amigos, supera su máxima puntuación y conoce a gente nueva mientras juegas. Compite con otros usuarios en los juegos de preguntas o en los minijuegos integrados y logra alcanzar nuevos niveles. Descifra la clave de la caja fuerte y supera diversos desafíos con tus nuevos amigos… o con esa persona que te gusta. Consigue miles de Fame Poins y montones de premios fantásticos a lo largo del juego. Cuantos más puntos consigas, más alto será tu nivel . Y, cuanto más alto sea tu nivel, más posibilidades tendrás en el mundo de Smeet, especialmente para diseñar tu sala 3D o vestir a tu avatar. Existen miles de formas de ganar premios gratuitos y Fame Points, ¡descúbrelas!

Tu comunidad de chat en 3D para encontrarte con tus mejores amigos

En caso de que no te apetezca jugar, también tienes la opción de utilizar el chat en 3D que te permite comunicarte con tus amigos y también te ofrece la posibilidad de ligar fácilmente. En la comunidad en 3D de Smeet puedes chatear con personas reales, ver videos con ellos o participar en eventos colectivos alucinantes. Apúntate a la manera más divertida e interactivca de conocer gente nueva en la web. ¡Se acabo el aburrimiento!