¡¡Llego la primavera!! ¿Sabes cuál flor te identifica?

†●Aмєя™Foхy●†

Buenas mis queridísimos Smeeters aquí estoy de nuevo, vuestra astróloga con un artículo nuevo sobre la primavera. En esta estación tan linda, donde nacen las flores, aquí os diré cual es la flor que os identificará a vosotros, ¡¡según vuestro signo!!

Aries:

La flor que los identifica son los narcisos amarillos, ya que, es la flor que representa a los Aries el amor que tienen y le hacen sentirse muy queridos.

Tauro:

La flor que identifica a los tauros es el guisante de color. Es una flor que les representa a este signo elegancia y frescor.

Géminis:

La flor que identifica a los géminis es el lirio, ya que son personas con mucha vida sociable y esa flor le da alegría.

Cáncer:

La flor que identifica a los cánceres es la rosa, ya que, son personas muy enamoradizas y esa flor le da pasión.

Leo:

La flor que identifica a los leo es la flor pensamientos, por que los leo son personas que demuestran todo con sentimientos y esa flor les alegra el corazón.

Virgo:

La flor que identifica a los virgos es la gladiola, esa flor les da sentido a sus pensamientos y le ayudan a ser mejores.

Libra:

La flor que identifica a los libra es el áster, ya que son personas que aman estar a gusto con sí mismos.

Escorpio:

La flor que identifica a los escorpio es cosmos. Esta flor les da vitalidad y al mismo tiempo que son cautivados por su olor.

Sagitario:

La flor que identifica a los sagitarios son los crisantemos, porque este signo se caracteriza por cautivar el amor.

Capricornio:

La flor que identifica a los capricornio es la flor narciso blanco. Esta flor da a este signo espíritu y elegancia, así como, mucho amor.

Acuario:

La flor que identifica a los acuarios son los claveles. Éstas son flores que dan mucha claridad a este signo, porque les da audacia y simboliza la pasión de los nacidos bajo este signo de Acuario.

Piscis:

La flor que identifica a los piscis son las violetas. Este signo, que es amante del mar y de la naturaleza encuentra en las violetas la motivación y la sensibilidad que le dan color a sus vidas.

Espero que este artículo, dedicado a la estación donde las flores crecen, os haya gustado. Pronto os traeré más cositas, os mando un saludo grande vuestra astróloga amer( Rani).

Sigue tus sueños y lo conseguirás todo. †●Aмєя™Foхy●†.

Naujausias turinys

Turinio nėra.