Olimpiadas Oceánicas: Octopush

Oceanic Olympics

En las profundidades del océano, la población acuática se reúne cada cuatro años para asistir a las Olimpiadas Oceánicas.

Sirenas, tritones y delfines, tiburones y peces, crustáceos, mejillones, conchas marinas y medusas, de todo hay: ¡están ahí para celebrar la increíble destreza de los atletas de todo el mar!

Seguro que cada uno tiene sus preferencias en lo que respecta al atletismo, pero es innegable que este año todo el mundo espera con gran expectación una disciplina en particular: ¡el Octopush!

El juego se conoce en la superficie como Hockey, y aunque son similares, ¡los juegos tienen bastantes diferencias! Por ejemplo, el Octopush se juega en un campo de Hockey en el suelo del océano, dependiendo de la geografía los discos están hechos de perlas o de conchas vacías. Los palos de hockey suelen ser de coral, aunque los de plástico son cada vez más populares.

El juego lo popularizaron nada menos que los infames hermanos pulpo Octavius Octocto y Octavienne Octocto. Por supuesto, en las Olimpiadas Oceánicas se valora mucho la deportividad y se establecen reglas estrictas para garantizar que el juego sea limpio y que todos los jugadores se diviertan.

Sin más preámbulos, ¡os animo encarecidamente a que os unáis a los habitantes del mar y os dejéis sorprender por las impresionantes actuaciones de nuestros atletas acuáticos!