Los acontecimientos deportivos son ideales para reunir a la gente: al aire libre, con muchas cosas que hacer y ver, ¡y una excusa estupenda para celebrar fiestas! A todo el mundo le gustan las fiestas. Bueno, eso lo dices hasta que te toca limpiar el desastre de después, claro. ¿Qué tal si nos ayudamos por el camino aprovechando esas latas vacías?
La gente hace arte de muchas maneras diferentes. Algunos cogen barro y arcilla de la tierra y los convierten en cerámica, otros cogen grafito o pinturas y hacen murales y cuadros, algunos cogen un bolígrafo especial y lo usan en una tableta de dibujo para hacer su arte, ¡pero nosotros hacemos las cosas diferentes en la Fiesta de Refrescos de la Superbowl!
Hacemos nuestro arte cogiendo latas vacías y apilándolas. No parece complicado, ¿verdad? Lo difícil es saber qué aspecto tendrá la imagen final y planificarlo todo bien, ¡o todo se vendrá abajo en sentido figurado y literal!
¡Prepara comida para los fans, dales bebidas y recoge las latas vacías para hacer tus propias creaciones en la Fiesta de Refrescos de la Superbowl!