¡Recupera criaturas extinguidas de las profundidades en el Laboratorio Oasis Sumergido!

Sunken Oasis Laboratory

El océano abierto es también un lugar increíblemente solitario, en el que ningún humano puede sobrevivir normalmente, y en el que la mayoría de sus criaturas son ajenas a nosotros, no como los animales que frecuentan la tierra. Por eso el lugar perfecto para observarlas es un laboratorio submarino muy avanzado que hace las veces de observatorio. Los gigantescos ventanales de la instalación permiten ver todo tipo de cosas nadando y el laboratorio está situado perfectamente en un saliente volcánico, ofreciendo una gran vista del océano.

Hace millones de años, el mundo era un lugar completamente diferente. Monstruos gigantes vagaban por la tierra y los terroríficos mastodontes de las profundidades podían infundir miedo como ningún otro monstruo de ficción. Ninguna tecnología podría compensar la sensación de ver a un monstruo marino de verdad... Bueno, ¡excepto si se devuelve a la vida a uno de estos monstruos!

Con extractores de ADN especialmente delicados y viejos dientes de tiburón o huesos de otros monstruos marinos, ¡ahora puedes fusionar huevas para devolver a la vida a estos monstruos! Puede que no sea la idea más inteligente introducir a estos titanes en un entorno moderno, ¡pero sería genial!

¡Libera los terrores del mar de nuevo al mundo en el Laboratorio Oasis Sumergido de sMeet!