Regreso al Antiguo Egipto

Back to Ancient Egypt

Te despiertas un poco mareado en medio de un desierto. No recuerdas cómo has llegado allí, pero notas el intenso calor. Al levantarte te das cuenta de que la gente lleva ropas extrañas, algunos llevan espadas y lanzas, y otros van a caballo o en camello. Parece una época completamente diferente y, de repente, ves tres enormes pirámides con sus cúspides brillantes cubiertas de oro. Es entonces cuando te das cuenta de que, de alguna manera, has viajado en el tiempo... ¡Al antiguo Egipto!

Empiezas a caminar confundido y preguntándote cómo ha podido pasar esto hasta que, de pronto, notas que unos guardias se dirigen hacia ti. Te quedas helado sin saber qué hacer, y cuando se acercan a ti, uno de ellos te dice: "Ven con nosotros, el faraón Mentuhotepi te está esperando". ¿Tal vez estés viviendo la vida de alguien del pasado?

Te llevan a la cámara del Faraón y, después de algunas formalidades y ceremonias, este te ordena construir una nueva esfinge para él. Te da muy poco tiempo para terminarla y te dice que el fracaso no es una opción. Si fallas, ¡conocerás la ira del Faraón! ¿Cómo te las arreglarás para hacerlo? ¿Estás viviendo la vida de un arquitecto del antiguo Egipto? ¿Cómo se construye una esfinge? ¡Es todo muy confuso y frustrante! Y ningún ser humano puede terminar algo así en tan poco tiempo. Pero tal vez un Dios pueda, o tal vez más de uno, ¿qué tal unos dioses épicos egipcios?

Esa es la única manera de que puedas terminar tu tarea; tienes que pedir ayuda a los dioses, y darles todas las ofrendas que deseen para que acepten ayudarte con tu tarea. Cuantas más ofrendas les des a los dioses, más te ayudarán; y, con la suficiente ayuda, podrás acabar con la esfinge más rápidamente. Si lo consigues antes de que el Faraón decida que te has quedado sin tiempo, ¡puedes ganar Fame Points y una Insignia Egipcia!

Recent content