Juegos de Primavera Smeet 2019 - !RONDA 4!

Smeet Spring Games Round 4 Chat Game

¿Estás de acuerdo que el poderoso león es el verdadero Rey de los Animales? o más bien ¿Difieres de esta questión vital? ;) Bueno... Porque no simplemente aclarar esta duda sobre quién es el VERDADERO Rey o Reina del Reino Animal con un concurso de estilo para el Avatar.

Simplemente disfrázate con uno de nuestros geniales disfraces de animales y manda tu captura al eventses@smeet.com hasta el día Domingo 26 de Mayo. ¿Qué hay más? ¡Sí! Hay un DOBLE GANADOR para la Ronda 4 de estos Juegos. ¡Un Rey y una Reina pueden ser elegidos por cada dominio!

 

1° Premio (Tanto para el "Rey" como la "Reina"): 3 puntos para el dominio, 500 Coins and 50.000 Fame Points para el Smeeter!
2 ° Premio (Tanto para el "Rey" como la "Reina"):puntos para el dominio , 300 Coins and 30.000 Fame Points  para el Smeeter!
3 ° Premio (Tanto para el "Rey" como la "Reina"):punto para el dominio , 100 Coins and 15.000 Fame Points para el Smeeter!

 

Para dejarte inspirar por este tema, puedes ver la nueva version de El Rey León, ¡de este año! Ahora, por favor, nos excusas mientras miramos la peli por 399a vez y lloramos con vehemencia sobre nuestros teclados.

Recent content