¡Caos de ropa sucia en la lavandería del Hotel Smeetoria!

Smeet Hotel Smeetoria Laundry Room Chat Game

Smeet City ha cambiado a gran velocidad, convirtiendo la ciudad en forma irreconocible a lo que era hace 10 años. Entre los grandes rascacielos de apartamentos y nuevas oficinas, permanece un símbolo de la historia de la ciudad, desafiando a la modernización que consume todo a su paso. ¡Bienvenidos al Hotel Smeetoria!

Originalmente construido por los fundadores de Smeet City, Lord Technobase, como un lujoso palacete de ciudad, luego fungió como un alojamiento de primera para visitantes, hospedando nombres como Nelsón Mandela, Muhammad Ali, Stephen Spielberg y Conchita Wurst.

Una historia llena de glamour, pero, en tu nuevo trabajo parece que vas a jugar un papel menos glamuroso que eso... ¡Tiempo de trabajar en la lavandería del Hotel Smeetoria!

Comienza recolectando toda la ropa sucia de los bajantes, y lavando por separado, colores y blanco, en las respectivas lavadoras. Una vez, que tengas la ropa limpia y fresca, debes plancharla en la plancha industrial. Finalmente, debes devolver la ropa limpia y planchada a los huéspedes, cargándola en los carritos.

¡Trabaja rápido! ¡Los huéspedes confían en ti!

Recent content