¡Crea un monstruo de calabaza en el Laboratorio de Halloween!

Halloween Laboratory Room Smeet Chat Game

Halloween está a la vuelta de la esquina, y como todos saben, es la época del año, en la cual, extrañas cosas ocurren en Smeet City. Una noche, yendo por la calle, camino a casa del trabajo, escuchas un fuerte golpe, que parece venir del subterráneo. Repentinamente, la puerta de una casa se abre de par en par, y un hombre con una bata blanca se asoma vigorosamente, y miles de arañas se mueven sobre sus pies.

Una vez que lo has calmado, él te dice su nombre: Derek. Él trabaja como asistente de laboratorio y como 'científico de experimentos' a tiempo parcial. Derek tiene problemas con un experimento, en cual está trabajando ahora. Después de escuchar esto, alguien normal se hubiera echado a correr. Derek suena como el propio psicópata... pero tú sigues allí... y escuchas fascinado lo que este científico cuenta y muestras cierto interés por ayudarlo.

Por supuesto, la próxima escena eres tú en el sótano de Derek usando un par de guantes de goma, buscando fusibles para la electricidad, para que Derek pueda activar su 'Atrapa-Almas'. Arrepentimiento instantáneo. Este tío está claramente loco, tú le sigues el rollo, cuando has empezado a sentir miedo y sabes que estás en peligro. De pronto recuerdas tu plan de esta noche, cómodo en el sofá con una copa de vino y una buena pelí...

 

Pero hay un giro en la historia. Resulta que Derek no está tan loco. Tú le sigues ayudando con el experimento, y ocurre algo espectacular, algo hororrífico...

Comienza con sacos de paja, explosiones y un carrete de hilo. Usando guillotinas para calabazas, 'Atrapa-Almas' y una máquina para hilar, podrás proveer a Derek de todo lo necesario para ¡darle vida al monstruo de Halloween!

Esta es la época de año favorita del monstruo de Halloween, así que, el hecho de haberlo ayudado a recobrar vida en estas fechas, ¡probablemente lo haga más generoso! ¡Prepárate para un montón de Fame Points y una terrorífica Insignia. 

 

¡Feliz Halloween Smeeters!