¡Hornea una casa enorme de Pan de Jengibre junto a tus amigos!

Smeet Room Gingerbread House Chat Game

Diciembre está aquí e inicia la temporada navideña (tomando en cuenta que hay decoración de navidad en las tiendas desde octubre). Haciendo de lado ésto, navidad es el gran momento del año para reunirse con sus amigos y dar una verdadera acogida a la mejor de todas las estaciones, y ¿por qué no ayudarse mutuamente a crear algo especial para comer?

Normalmente, lo más popular es hornear Pan de Jengibre con forma de personillas o animales, pero este año quieres sobresalir entre la multitud, alcanzando el pináculo absoluto de la gastronomía navideña, y este reto sólo puede significar una cosa: ¡una casa de Pan de Jengibre para todas las edades!

En primer lugar, es hora de reunir los ingredientes: miel, leche, harina y dulces están disponibles para tí, ¡así que tráelos al mesón de la cocina! Seguidamente, necesitarás ayuda de tus amigos para avanzar en tu proyecto. Hornear solo por tu cuenta, ¡no es divertido!

El resultado de todo ese trabajo arduo serán los elementos necesarios para construir tu obra maestra arquitectónica de Pan de Jengibre. Los cimientos para la casa están hechos de Pan de Jengibre. Las vigas estructurales serán de chocolate, ideal para el esqueleto del edificio. Luego, para rellenar las paredes y tener un buen aislamiento, puede usar los ositos de gomitas. No olvides, tu casa también debe tener vibras positivas. Lo consiguirás con algo de Azúcar Feng Shui. En general, será un resultado espectacular y delicioso. 

De hecho, se ve tan genial que será una pena comérselo.

 

¡Diviértete y la mejor de las suertes, Smeeters!