¡Gracias por compartir estos dos años junto a mí!

Diario Cultural

¡¡Buenas Smeeters!! ¿Cómo estáis? Antes de empezar este post, quiero hacer una cosa muy importante, ya que el día 5 de mayo fue el “Día de la Madre”. Me quiero dirigir a ti, mamá, sí a ti y a todas las madres o personas que han ejercicio de mamás en algún momento de nuestras vidas, os quiero felicitar porque sin vosotras esto no sería posible. ¡Gracias por ser tan luchadoras, trabajadoras, por ser nuestros pies y nuestras manos siempre, por no dejarnos ni un segundo solos/as, por ser nuestro hombro donde llorar…y muchísimas gracias por todas las infinidades de cosas que habéis y hacéis por nosotros/as! Gracias y felicidades nuevamente.

Ahora sí empezaré mi post...

El día 11 de mayo de 2017, una personita llamada Valensal, más conocida ahora por "Arbolito" me dio la oportunidad de poder realizar mi cargo de "animadora cultural" para todos vosotros/as, ya que si no fuese por toda esta comunidad no hubiese posible seguir llevándolo a cabo.

Hoy os voy a contestar algunas de las preguntas que durante estos dos años me habéis hecho:

¿En qué consiste tu cargo?

Pues a todos esos smeeters os lo contaré, pero shh, que se quede entre nosotros/as... Consiste en poder tener la oportunidad de poder escribir en el blog de Smeet una vez al mes sobre cultura general y que todos ustedes podáis leer, opinar, compartir...pero siempre con la misma finalidad aprender y adquirir cosas nuevas.

¿Para qué escribes si nadie lee el blog?

Error, tú querido/a smeeters me estas leyendo y con eso me quedo. Yo escribo porque me gusta compartir mis curiosidades con vosotros/as y que aprendamos.

¿Mi experiencia cómo cargo de animadora cultural?

Te la contaré brevemente, mi experiencia es muy buena, ya que tengo unos buenos compañeros/as y una admin encantadora a la que tengo mucho que agradecer.

Me apasiona poder escribir, sobre todo lo relacionado con la cultura en general, ya sea escribir sobre un museo, un escritor, comida, psicología, películas, lugares donde viajar... Con tal de que podamos ir aprendiendo cada día cosas que igual no sabíamos o que no les dábamos esa importancia que tenían.

¿Por qué decidiste este cargo?

Como dije antes me apasiona escribir y poder compartir todo con ustedes, pero también porque me pareció muy curioso el cargo.

Se lo veía mucho a una chica polaca y decidí infórmame sobre que se hacía en el cargo y ella como lo hacía y me gustó tanto que decidí hablarlo con Arbolito para ver si me daba la oportunidad de llevarlo a cabo en nuestro servidor España-Latino y así fue, dos años después y aquí sigo escribiendo con toda la emoción y alegría desde el primer día y todo esto es gracias a vosotros/as.

Conclusión…

Bueno como conclusión de mis dos años de cargo, os ánimo a cada uno de vosotros/as que siempre hagáis lo que os hace ser feliz, que nunca nadie os diga que no podéis, porque siento decir que SOIS MUY VÁLIDOS todo es proponerse las cosas y nunca rendirse.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo en leerme. Y gracias por formar parte de esta enorme comunidad que día a día trabajan para sorprendernos.

Se despide vuestra animadora cultural. Pero antes os invito a que entréis en Facebook y os unáis a mi grupo, en el que aparte de poder leer más cosas, podéis participar en juegos y muchas más cosas.

https://www.facebook.com/groups/2136138700040432/

Un besito para todos/as.

Güncel içerik