Compatibilidad de los signos en la Amistad

artículo

¡Hola, Hola mis estrellitas! Aquí reportándose su nueva astrologa: †•×∫•кαтѕυмι•∫ו† Me siento muy feliz y ansiosa por esta nueva etapa que comienza y espero que nos llevemos muy bien y se diviertan mucho leyendo mis artículos. Ahora si, después de esta breve presentación vamos a lo nuestro.

 

La amistad es uno de los vínculos más hermosos y sinceros que podemos tener, nos llena de alegría, nos reconforta y nos acompaña ya sea tanto en los buenos como en los malos momentos, nos sentimos bendecidos y agradecidos por nuestras amistades. Pero, alguna vez se preguntaron ¿Por qué es tan difícil llevarme bien con algunas personas que con otras? Pues bien, como casi todo en nuestra vida, los astros nos pueden dar una respuesta. A continuación, les dejo una lista de compatibilidad de cuales signos forman vínculos más fuertes de amistad debido a la forma que interactúan entre sí:

  • Aries con libra

  • Tauro con tauro y acuario

  • Géminis con virgo y acuario

  • Leo y libra

  • Virgo con capricornio, aries, géminis y tauro

  • Libra con capricornio, cáncer y virgo

  • Escorpio con tauro

  • Sagitario con capricornio, géminis, acuario y con ellos mismo

  • Capricornio con cáncer

  • Acuario con tauro

  • Piscis con cáncer

Ahora bien, si se encuentran en la travesía de emprender una nueva amistad y desean saber de antemano como serán sus nuevos amigos, les dejo algunas características de cada signo a la hora de relacionarse con sus amistades y recuerden siempre mis estrellitas, que lo más importante en la amistad es conocer los gustos de las personas para generar puntos de encuentro y compartir gratos momentos.

Aries

Son muy empáticos con sus amigos más allegados y esperan que ese amor que demuestran de manera incondicional sea mutuo, si no es así fácilmente se decepcionan; algo que es frecuente en ellos; es el todo por el todo o si no, se alejan y se vuelven muy fríos.

Tauro

Son los cautelosos, no serán fáciles de conquistar, el tiempo, perseverancia y la lealtad son fundamentales para que los taurinos te brinden su amistad, algo que totalmente vale la pena ya que son grandes protectores, generosos y uno de los signos más leales.

Géminis

Uno, si no es que el más sociable de todos los signos, son extrovertidos y con un don natural para relacionarse con las personas, aunque lo hagan de forma superficial y busquen más su provecho que otra cosa, son excelentes consejeros y no nos olvidemos son el signo del cambio, asi que todas sus relaciones son asi, cambiantes.

Cáncer

Su servidora es de este signo n.nU y da fe de que asi nos relacionamos los cangrejitos. Protectores por naturaleza, sensibles y muy maternales, cuidan de sus amigos con un cariño especial y tienen mayor capacidad para empatizar con las mujeres que con los hombres, pero su gran defecto es que son muy introvertidos y le tienen miedo al rechazo por esa razón son difíciles a la hora de abrirse a nuevas amistades, pero una vez vencida esa barrera te dan toneladas de afecto y comprensión.

Leo

Una amistad con leo implica saber que a pesar de su calidez y protección va a ser dominante, debido a eso tiene pocos amigos íntimos, pero de vínculos muy sólidos y estables, prepárate para estar a la altura de sus expectativas y a cambio recibirás toda su lealtad. Por lo general se llevan mejor con hombres que con mujeres.

Virgo

Una tarea algo difícil llegar a ellos, son hipersensibles, introvertidos, complicados y susceptibles, más eso no significa que no puedas entablar una bonita amistad con ellos, una vez que logras conectar con ellos, tendrás una de las amistades más bonitas que puedas tener, suelen dar mucho más de lo que reciben y jamás te lo dirán, pero eso los hace sufrir bastante, ten cuidado ya que tienen al sacrificio, constantemente ya sea por amor o por amistad.

Libra

El signo por excelencia a la hora de relacionarse, son cordiales, extrovertidos y posean una gran capacidad de adaptación e incluso se mimetizan con sus amigos. Sabe buscar puntos de encuentro y generan mucha simpatiza, odian el conflicto y la soledad por eso siempre está en busca de nuevas personas.

Escorpio

Posesivos y radicales para los afectos, te entregarán toda su amistad o serán distantes y frios como el hielo. Si logras entrar en su círculo selecto, no habrá nada que no harán por ti son extremistas en fidelidad y compañerismo, aunque a veces sin quererlo por esa frialdad lastiman a sus seres más queridos.

Sagitario

El amigo que todos deseamos tener, bondadoso, generoso, protector, se adapta a todos y siempre le cae bien a todos, siente a sus amigos como parte de su familia, es un gran consejero y leal amigo, ama la libertad e independencia, no es posesivo, ni exigente, por eso no toleran que sean de esa forma con ellos.

Capricornio

Prefieren amistadas profundas y más individuales, no les gusta los grupos, son amigos valiosos, confiables y muy comprometidos por eso también exigen mucho a la hora de forjar una amistad.

Acuario

Toman la amistad como algo muy importante, es el signo de la excelencia en amistad ya que se vinculan en la amistad como si fuera su familia. Siempre te tenderán una mano para lo que necesites, súper sociables y les encanta comunicarse con todos para entablar relaciones.

Piscis

Nuestros pescaditos son los más sensibles y emotivos, tienen una abnegación, sacrificio y generosidad para sus amistades más preciadas que es inmensurable. Realmente dan todo de la manera más sincera posible a pesar de que pueden ser traicionados fuertemente, siempre serán de esta forma.

Recuerden que cada persona es un mundo hermoso por descubrir y que siempre es bonito crear nuevas amistades, mis estrellitas hasta aquí mi reporte, nos vemos el próximo mes.


 

Su astrologa favorita †•×∫•кαтѕυмι•∫ו†


 

Güncel içerik