¡Los movimientos astrales en octubre!

artículo

¡Hola a todos mis amigos smeeters! Aquí estoy de nuevo, soy vuestro astrólogo √^ KєŋJι y en esta ocasión quería hablaros de los numerosos acontecimientos que nos van a surgir en este mes de octubre a todos nosotros debido a los movimientos de los astros. Os informaré de lo que se avecina el mes que viene, para que no os pille por sorpresa.

En este mes tendrán importancia los signos de Virgo, Capricornio, Acuario, Escorpio, Libra y Tauro principalmente.


 

Durante la primera semana del mes (del día 1 al 4). El planeta Venus ingresará en el signo de Virgo lo que le ayudará a manejar los sentimientos con una mayor soltura, ya que Venus le proporcionará una gran candidez y modestia.. pero debe de evitar sobreanalizar las situaciones que sean poco realistas. El planeta Plutón también tendrá importancia en estas fechas ya que va a iniciar una trayectoria directa a Capricornio, que le ayudará a centrarse más en sus objetivos y metas personales, superando así cualquier adversidad que se le presente.

En la segunda semana de octubre (del día 5 al 11). Aquí se espera que el planeta Marte retroceda y encuadre a Plutón en Capricornio, por lo que Capricornio ya deberá tener cuidado con los conflictos en el ámbito laboral ya que puede dañar su imagen profesional.

Durante la tercera semana (del día 12 al 18). Se avecina un retroceso del planeta Mercurio en el signo de Escorpio, que en este caso le brindará el poder deshacerse de las cargas del pasado que le estaban lastrando y enfrentar de esta manera sus miedos y traumas más profundos. Aquí tendremos noticias también del pequeño planeta Ceres que iniciará una trayectoria directa en el signo de acuario que le ayudará a comunicarse mejor con sus amigos incentivando de esta manera el trabajo en grupo con un propósito definido y sembrando nuevas relaciones de amistad con los que le rodean.

En la cuarta semana (del día 19 al 25). Malas noticias para Tauro … aquí tendremos un ingreso de Lilith, nuestra Luna oscura en el signo de Tauro, lo que le va a traer efectos negativos como trastornos de alimentación y que le provocará un descenso en su propia autoestima. El sol también va intervenir entrando en Escorpio lo que va a dar más intensidad emocional y potencial de transformación, deberá tener cuidado con el tema de los celos y las actitudes pasivas.

En la última semana del mes (del día 26 al 31). Aquí finalizaremos el mes con la entrada de Venus y el retroceso de Mercurio en el signo de Libra. Venus le traerá simpatía y mucho amor ya que será muy posible que tenga un amor a primera vista, en el caso de Mercurio le dará también la opción del regreso a los viejos amores con opciones de alguna reconciliación o un cierre definitivo de ellos. Asique si eres Libra… ten mucho ojo con tus decisiones en el amor !. El signo de Tauro también tendrá novedades, no todo iba a ser malo para ellos ya que entrará en su signo otro evento lunar, pero en este caso de la luna azul que le ayudará a desterrar sentimientos negativos y enfrentar a sus demonios internos, para concluir todos sus proyectos y sincerar asuntos financieros y sentimentales.


 

Esto ha sido todo por esta vez, espero que podáis tener esto en cuenta y os sirva de ayuda. Y recordad ...

¡“No soñéis vuestra vida, vivid vuestro sueño”!.

Se despide, vuestro astrólogo. √^ KєŋJι

Recent content