Predicciones para el mes de junio

artículo

¡Hola mis estrellitas! Ya nos encontramos a mitad de año, Increíble, ¿no? Con el comienzo de este nuevo semestre tenemos una excelente oportunidad para analizar como van nuestros proyectos o bien comenzar nuevos desafíos, completar metas o emprender algún rumbo diferente; sea cual sea el caso, pongamos en marcha y veamos que nos deparan los astros para este mes.

 

Junio es el mes de la renovación, traerá suerte a cada uno de los signos en diferentes periodos, Saturno los ayudará a resolver problemas que parecían sin solución. Los signos de aire y fuego, sentirán un gran impulso, algo que les estuvo faltando estos meses gracias a Júpiter en Aries. Para los emprendedores este es su momento de salir a mejorar sus proyectos.

En cuanto a los signos de agua y tierra tiene el apoyo de Mercurio, Venus y Urano en Tauro, dándoles influencias beneficiosas para marcarles el ritmo de las oportunidades que tienen por delante.

Aries

No confundas tus deseos con la realidad, irás por todo este mes, pero maneja bien tus energías. Enfócate en tus tiempos y logra un equilibrio entre tus metas a largo plazo y tu tendencia a creer que puedes con todo. Ღ Importante: hacer caso a tu intuición más que a tu deseo para encaminar tus objetivos.

Tauro

Junio movilizado por querer explotar tu potencial y tu vida material, contando con Venus tu encanto estará al servicio de tus intereses, recuerda que Marte te aconseja pensar antes de actuar, y no precipitarte en nada.Ღ Importante: no frustrarse si un proyecto no avanza, aprovecha para afinar planes.

Géminis

Con el sol en géminis es una excelente oportunidad para comenzar un ciclo de expansión. Sin miedo a los retrocesos emocionales ya que estos te dejaran valiosas lecciones. Ღ Importante: si tienes un proyecto en mente, cuentas con la energía para lograrlo.

Cáncer

Toma distancia de los problemas para poder tomar decisiones, con la ayuda de Venus podrás conseguir el apoyo necesario para tener fuerza de carácter y lograrlo. Ღ Importante: reprimir el impulso de imponer tus puntos de vista, en situaciones que no puedes manejar.

Leo

Por pensar en tu futuro, un proyecto está reteniendo tus energías. Empieza a afirmar tus ambiciones a corto plazo, para poder salir de ese espiral. Ღ Importante: usar tu encanto y popularidad para convencer no para imponerte.

Virgo

Comienza a desplegar un poco de autoridad para poder hacer valer tu voluntad, asi lograras conseguir un poco de paz en tu carrera y tu progreso personal, de esta manera todo comenzaran a fluir sin tanta dificultad. Ღ Importante: Tener en cuenta el interés común como el propio.

Libra

Mes para ampliar horizontes, progresar laboralmente, afianzar tu relación amorosa para que responda a todas tus expectativas. Utiliza tus experiencias para movilizarte e ir más allá de tus límites. Ღ Importante: Utiliza la energía que Venus te envía.

Escorpio

Marte te está llenando de energías enfócalas en ayudar a la comunidad o la familia o en tu profesión ya que te preocupas por la felicidad de cada persona que te rodea. Ღ Importante: utiliza el dialogo atento y armonioso para lograr tus metas.

Sagitario

Venus está favoreciendo todos tus actos de buena voluntad, es momento de buscar acercamientos, de dialogar y encontrarse con las personas que son importantes para ti. Ღ Importante: busca maneras creativas de hacer llegar tu mensaje y tu visión del mundo.

Capricornio

Este mes te movilizan asuntos familiares que quieres resolver, de la mejor manera posible, redoblaras tu celo y autoridad para lograrlo y cambiar tus condiciones de vida, apoyado de tu encanto podrás conseguirlo. Ღ Importante: utiliza tu seducción para mantener la llama de la pasión con tu pareja, para llamar la atención y brillar con tus amigos.

Acuario

Mes para enfocarte en el bienestar familiar, multiplicaras tus iniciativas para llevar paz al hogar, con una comunicación firme y eficaz vas a lograr que los que te rodean te sigan. Ღ Importante: con tu resplandor atraes la atención de quien te gusta, momento de reavivar la llama con tu pareja.

Piscis

Con Venus de tu parte podrás mantener una buena comunicación ayudándote a mejoras tus condiciones de vida y la de tus seres queridos. Con serenidad y suavidad lograras encontrar lo que buscas. Ღ Importante: enfocarte en la persona de poder que logre ayudarte a cumplir con tus objetivos.


 

Su astrologa favorita †•×∫•кαтѕυмι•∫ו†

أحدث المحتويات