¡Hola mis estrellitas! Este mes está sobrecargado de una renovación de energía astral por eso es bueno que recuerden que mayo, está regido por los planetas en retroceso y bajo la influencia de los eclipses, que nos traerán un gran impacto en nuestras vidas y requiere de nuestra atención para llevarlos de la mejor manera posible. Plutón retrogrado en acuario, el planeta de la transformación nos mostrará que nos deparará en los próximos años. El eclipse con luna llena en escorpio nos da el fin del “tiempo entre los eclipses” y su energía comienza a disminuir. El inicio de mercurio retrogrado en tauro; gracias a su paso por Júpiter, trae el protagonismo en lo que resta del año para este signo.
Con toda la información astrológica dada pasamos al artículo del mes y este corresponde a nuestro especial de los elementos, en esta ocasión hablaremos del elemento: Fuego, espero disfruten la lectura.
Los signos de Fuego
Aries, leo y sagitario son los signos nacidos bajo el elemento del fuego, elemento asociado a la energía, la pasión, la voluntad, el entusiasmo y el ánimo, son activos, enérgicos y estan siempre dispuestos a la acción, suelen ser signos que atraen todas estas características del resto de signos. En términos generales, suelen tener un gran impulso de superación y crecimiento, sumado que estan inmersos completamente en los placeres de la vida. Su lado más negativo, es que suelen ser muy orgullosos, vanidosos e irritables, casi podría decirse que agresivos en casos muy extremos, básicamente, los reyes del impulso del zodiaco.
Quienes son capaces de ponen un límite al fuego, sin duda son los signos de tierra, son su punto débil. Al actuar puramente por impulso e instinto, no son capaces de entender a los signos de tierra ya que son completamente opuestos, ellos suelen pensar cada movimiento, y suelen ser más conservadores que aries, leo y sagitario.
Si bien cada signo tiene sus puntos buenos y débiles podríamos decir que el mejor signo que representa al fuego es: Aries, tiene una naturaleza de líder innata, son los primeros en la rueda del zodiaco. Es sumamente pasional, vital y enérgico. Es el perfecto representante de esta triada.
En cuanto a la amistad, los signos de fuego podrías describirlos como “el alma de la fiesta” jamás podrás aburrirte con ellos, son incondicionales para sus seres queridos, su energía desbordante hace que los momentos junto a ellos, sean extremos y de suma diversión. Son esas personas que siempre estan dispuestas a generar planes para pasar buenos momentos con sus amigos. Son excelentes confidentes y defensores de los suyos, siempre dispuestos a dar la cara por ellos.
Los signos del fuego tienen una forma particular de desarrollarse en su ámbito laboral. Suelen ser individualistas y confían mucho en sus habilidades, eso los lleva a veces a pecar de arrogantes. Sin embargo, tiene una gran capacidad de motivar a sus compañeros, un instinto infalible y no descansan hasta lograr su objetivo. Son líderes por naturaleza, no les sienta bien estar bajo el cargo de alguien más. Ya que su puesto en el zodiaco es ese, líder.
Para el amor, estos signos tienden a vivir sus relaciones con mucha pasión e intensidad, suelen ser muy entregados, cuando se enamoran lo hacen de manera intensa y presumen a su pareja con orgullo. Su punto débil en este aspecto es que suelen ser dominantes y orgullosos, sus discusiones suelen ser demasiado significativas e intensas, habrá que llenarse de paciencia para que ellos puedan ceder y aceptar las diferencias con su pajera. En el dormitorio, se encuentran entre los más apasionados del zodiaco, al entregarse a otras personas suelen ser explosivos, idealistas y enérgicos. Se concentran en vivir al máximo el presente, entregando cuerpo y alma a sus parejas, pueden llegar a tener problemas en esa entrega por eso es sumamente importante la comunicación.
Es muy común que dos personas del elemento fuego se enamoren; el fuego atrae más fuego; son como dos fuerzas atrayentes que constantemente van a estar chocando por quien es la que dominante, por esta razón tendrán muchas peleas y asi también intensas reconciliaciones, indispensables para la supervivencia de la pareja. La clave está en reconocer cada parte que ambos estan dispuestos a ceder, asi pasaran del conflicto a una pareja de triunfadores.
Espero hayan disfrutado de la lectura, recuerden que el próximo elemento saldrá en el mes de julio. Hasta la próxima mis queridas estrellitas
Su astrologa favorita †•ραυℓ镆