Romántico o Rockero el versus

artículo

Hola Smeeters ¿Cómo va todo? Sus reporteras rosas quieren preguntar si los géneros musicales opuestos pueden formar o fusionarse en uno solo. Para esto hemos creado un debate interesante entre dos cargos de animación de nuestro servidor.

En este versus hemos creado las mismas preguntas para ambos, pero han sido entrevistado aparte, porque a uno le gusta lo romántico y al otro el rock. ¡Vamos a ello!

Iкαιš~ª_εїз

Mi entrevistado es el cargo de animación ĐJ.Sєвϊταѕ™ Le gusta el rock desde su adolescencia junto con la música punk, prefiere el rock Español y Latino. Él nos responderá las siguientes preguntas:

¿Qué te llama la atención de este estilo musical?

R. El sonido, que te invita a alocarte, a moverte y a descargar toda esa energía que llevas en el cuerpo, ya sea simulando tocar la guitarra o la batería en el aire.

¿Cuál es la canción que más te agrada o emociona al escucharla y por qué?

R. La canción que más escucho últimamente se llama: El Cervezo, de Mago de Oz. La letra me gusta bastante, además de que adoptan más instrumentos musicales que en un rock clásico, eso la hace más alegre y divertida de escucharla.

¿Te sientes identificado por el estilo rockero de la letra de las canciones o por su melodía?

R. Por la melodía principalmente, disfruto de cada uno de los instrumentos que se oyen, aunque también hay muchas letras buenas y rockeras para cantarlas bien fuerte.

¿Qué opinas combinar el rock con el romanticismo?

R. Es una buena combinación, me gustan varias canciones que combinan ambos géneros, como las canciones de Rata Blanca.

(Canción que recomiendo: Pueden ser de Rata blanca, Mago de oz o Diff todas tienen una historia que contar y son fáciles de cantar)

Ïкιšα

Mi entrevistada es nuestra registradora civil, AĐяιαnα que desde que tiene uso de razón siempre ha sido de baladas. Ella nos responderá las siguientes preguntas:

¿Qué te llama la atención de este estilo musical?

R. Una de las mejores formas de expresar tus sentimientos es en este género en particular, es maravilloso no solo porque puedes dedicar a tu pareja, sino que puede ser a algún familiar o incluso a un amigo, la música romántica te transporta, es suave y relajante pero ante todo tiene letras con tantas verdades que al escuchar cualquier tema siempre te va a traer a alguien a la cabeza por eso es que es de mis géneros favoritos y el que más me identifica ya que soy toda una romántica y siempre una canción de amor podrá tocar tu corazón.

¿Cuál es la canción que más te agrada o emociona al escucharla y por qué?

R. Así te pedí de Zeri es un tema que a mí parecer es hermoso, me encanta porque habla de estar enamorado, en este tema describe a la pareja como la perfección, la persona con la cual sueña y que no le interesa y no quiere a nadie más, incluso más de lo que llegó a pedir y bueno este tema es precioso para dedicar porque aseguro que cuando la escuchen automáticamente vendrá esa persona especial a tu cabeza.

¿Te sientes identificado por el estilo romántico de la letra de las canciones o por su melodía?

R. Me identifico totalmente con la letra de las canciones es que cada letra esta tan bien pensada que es imposible no amarlas.

¿Qué opinas combinar el romanticismo con el rock?

R. Me encanta la idea, las personas a veces tienen la idea errónea en cuanto a los géneros musicales y escuchar una fusión de un Rock con su toque romántico es una maravilla y que mejor que dedicarle a alguien especial algo diferente, romántico pero diferente.


 

(Canción que recomiendo: Millones de Camilo, hace poco se estrenó y confieso me volví adicta, el tema habla de que lo escogieron sobre millones de personas a pesar de no ser perfecto, aunque obviamente es la persona ideal y bueno así es el amor no entiendes por qué, pero todo se vuelve perfecto con la persona correcta, es por eso que lo recomiendo totalmente)

¡La música se envuelve en cada una de nuestras emociones!

Esperemos os haya gustado esta entrevista tan amena y agradecer a nuestros compañeros por su participación.

¡Nos vemos muy pronto!

Reporteras Rosas.

Contenuti recenti