Nuevos Retos con Sahira

Sahira

Hola Smeeters ,

Tenemos novedades en los retos, para hacerlos mas entretenidos, y participativos, Smeet nos propone, retos, donde premiara, aportar, y trabajar.

Empezamos con un reto de Boosts, donde, el equipo que más Boosts aporte, ganará!, si quieres ser el campeón, ya sabes lo que debes de hacer trabajar en tu salas, sabes que hay diferentes objetos que requieren mas boosts que otros, estos nuevos retos, son apasionantes, ganes o pierdas seguro que te habrás divertido ayudando a tu equipo.

En en Top 1, siguen JustForFun , seguidos por el equipo de Los Invencibles, siempre presentando batalla, entre estos dos equipos se disputan ser los primeros en la liga Master y Diamante.

En la liga Oro, tenemos más movimientos, la lucha por los primeros puestos, siempre esta reñida, el equipo Lost Crazy, perdió el primer puesto frente The PowerTeamDe.

¿Cúantos puntos tienes acumulados? Recuerda que contra más puntos acumulados tenga tu equipo, mejores premios podrás conseguir, y podrás ir abriendo candados en la tienda de smeet , que te permitirá comprar mejores cosas, con los Group Coins.

Date un vuelta por la tienda de smeet y en el apartado de grupos, podrás optar a comprar, miles de fames points, boosts, helps, y muchas cosas más. Merece la pena luchar para ganar? Por supuesto que si , podrás ganar muchos premios, comprar decenas de objetos, solo por competir con tus amigos .

Muchas suerte a todos y recordar pasarlo genial con vuestro equipo, mientras ganáis los retos, ahora , más divertidos que nunca.

Vuestra reportera de retos, Sahira.

Güncel içerik