MI FELIZ DESPEDIDA

 ÷[†sra•Amεr™ß&ᕆ]÷

Hola Smeeters aquí estoy de nuevo vuestra astróloga Amer. Os escribo después de 2 meses de ausencia, estuve de vacaciones por eso no escribí, en este artículo os escribo mi feliz despedida, ¡¡sí, como leéis!!

No es una despedida amarga es una despedida feliz, tanto mi admin, como mis compañeros de redacciónsiempre me han tratado bien.

También me alegro mucho que a todosvosotros queridos Smeeters os hayagustado cada artículo que escribía cada mes, en estos 4 años y pico que llevo como astróloga.

Mi trabajo como astróloga siempre me ha gustado y la verdad cada artículo siempre ha sido un éxito que eso siempre me ha llevado a inspirarme y a escribir mi sección con más ganas. En mis años como astróloga siempre me han apoyado: mi amor Bastián, mi hija Vicky, mi cuñaViviana, mi hermano Jaguar, en resumen mi familia, siempre mi familia esta ahí para apoyarme en todo y se lo agradezco mucho.

A mi siempre me ha gustado todo lo relacionado con la astrología, siempre me ha inspirado escribir todo sobre los horóscopos, los eclipses, los planetas, etc.; por eso siempre mis artículos han sido muy buenos. Pero como bien sabéis todo tiene un final. Como os digo arriba mi final es feliz, no amargo, aunque deje mi cargo siempre me recordaréis no como astróloga, si no como una buena persona, amable con la gente y muy orgullosa de ser yo, una chica alegre, sincera y de buen corazón, yo soy así y siempre seré así, no porque tenga un cargo hay que ser de otra forma, la persona es la misma con cargo y sin cargo. Yo siempre he sido la misma, llevando mi cargo de astróloga y nunca me he creído ser mejor que nadie y eso es ser una persona auténtica siendo la misma siempre, ¡así soy yo!

Y a todo esto terminando mi escrito, no penséis que me voy porque me han echado de mi cargo, para nada, si no que me he ido yo, a sido decisión mía, por eso hago este escrito, con la cabeza bien alta y feliz por estos 4 años y pico que he servido como reportera en esta comunidad Smeet 3D como astróloga y también he hecho mis eventos que siempre han sido un éxito, la verdad fue una experiencia muy bonita y ¡¡ la recordaré siempre!!

Os deseo una cosa: ser siempre vosotros mismos y nunca permitáis que nadie os haga cambiar de persona.

Carpediem-Sigue tus sueños y lo conseguirás todo – Onelife

 ÷[†sra•Amεr™ß&ᕆ]÷

Naujausias turinys

Turinio nėra.