Smeet Talk: "¡El amor de mi vida!"

Smeet Talk

Para la próxima edición de Smeet Talk, quería discutir los efectos que las amistades y relaciones, que han comenzaron gracias a Smeet, pueden tener en la vida real.
Hablé con una pareja del dominio alemán, Info.Sahrina e Info.Canadas, y la entrevista se realizó en los idiomas alemán e inglés. Podrás escuchar su historia y aquí la podrás encontrar traducida:


"Sahrina ha estado jugando en Smeet desde el 2008 y Canadas desde el 2010. Ambos tienen todavía amigos, que conocen y frecuentan en la vida real, y que se conocieron en Smeet. Algunos de ellos ya no juegan en Smeet.

Sahrina y Canadas se hicieron amigos rápidamente, hablando todo el día y toda la noche. Ambos habían salido recientemente de relaciones y no estaban realmente pensando en iniciar otra nueva relación. Así que, siguieron siendo amigos, pero también se dieron cuenta, bastante rápido, que estaban empezando a desarrollar sentimientos el uno por el otro. El siguiente paso: ¡Matrimonio en Smeet!

Canadas dice ser una persona muy tímida, así que, Sahrina fue la que le dijo que debía tratar de esclarecer, si sus sentimientos eran reales y que debían conocerse en la vida real. Entonces, Canadas fue a visitar a Sahrina y la besó en el primer momento en que la vio (¡qué dulce es eso! aunque... también podría haber salido mal...)

Lo único que les molestaba a ambos era la distancia entre ellos, unos 200 km. Después de unos meses, ya no podían estar separados y decidieron mudarse juntos. Ambos concuerdan, en que nunca se sintieron como extraños, al empezar a vivir juntos. Se sentía natural.

En el 2012, después de llegar a casa del trabajo temprano por la mañana, Canadas decidió proponerle matrimonio a Sahrina. Sahrina, aún medio dormida, dijo que sí. Al darse cuenta de la situación, se levantó de la cama y preguntó: "¿Me acabas de pedir que me case conmigo?" "¡Sí!", sonrió, "¡y tú dijiste que sí!". Luego de esta hermosa propuesta, debido a varias circunstancias, les tomó 7 años en casarse.

En marzo del 2019 finalmente se casaron en la vida real. Tuvieron una hermosa boda con sus familias y parientes, pero también una hermosa fiesta rojiblanca con su familia Smeet!

Ambos dicen: "¡Todo es posible si puedes confiar en la otra persona completamente!"