
¡Hola mis estrellitas! ¿Cómo se encuentran? ¿Disfrutando de sus días? Así lo espero.
Este mes al fin tenemos a Venus directo en Leo, este evento astronómico va a sacar nuestros dones y cualidades, potenciarlos, sacará lo mejor de nuestro corazón para esa persona especial que está dando vueltas en nuestra cabeza. También aprovechemos para analizar nuestros errores, corregirlos y encaminarnos.
Sin nada más que agregar los dejo con la lectura de esta oportunidad, donde trataremos el último elemento que nos falta, el aire.
Las personas bajo el signo zodiacal de géminis, libra y acuario pertenecen al elemento de aire, ellos tienen una naturaleza de hacedores, siempre estan creando ideas con una imaginación muy activa, sumamente comunicativos, visionarios y suelen destacar en el plano de la reflexión, la creatividad y el intelectual. Valoran el trabajo en equipo, aportan siempre una mirada distinta y propuestas originales, suelen analizar con claridad cada desafío que la vida le impone. Seres sumamente cuestionadores en el ámbito familiar y las imposiciones sociales.
Detestan la rutina, se aburren fácilmente y a pesar de no gustarle las reglas, suelen adaptarse eficientemente, de a ratos impulsivos pero racionales asi que evitan todo tipo de conflicto ya que conocen a la perfección el poder devastador de sus opiniones. Disfrutan mucho de los debates filosóficos y la retroalimentación de conocimientos, puede más para ellos la razón que la emoción.
En cuanto el amor los signos del aire pueden llegar a ser muy complicados, son demasiado independientes y analíticos, la practicidad antes la emoción. Se agobian con facilidad y suelen sentirse atrapados en una relación con frecuencia, por esa razón siempre hay que tener con cautela con ellos. No son buenos para gestionar los conflictos por eso siempre estan huyendo de ellos. En la alcoba pueden ser los mejores amantes del mundo, aunque un día van a querer darte el mundo entero y al otro día ignorarte por completo ya que cambian de opinión rápidamente. les encanta los retos y nuevos desafíos. Necesitan conectar a nivel intelectual, no solo a nivel físico, por esta razón las actividades deben ser variadas e interesantes. Son espontáneos y muy abiertos a cosas nuevas.
En la amistad pueden ser gran amigos, de esos que siempre te dicen la verdad y te dan grandes consejos. Suelen ser muy sociales y extrovertidos, viven rodeados de todo tiempo de personas. Claro que no todos son así, de hecho, acuario seria la excepción en ese aspecto, si bien son sociables de vez en cuando necesitan alejarse para recobrar energías.
Para el trabajo los signos del aire suelen ser idealistas por naturaleza. Aportan un gran entusiasmo y dedicación a aquello que les atrae, aportando ideas nuevas y renovadas. Muy buenos compañeros, pero algo volátiles. Su punto flojo es que le cuesta ser constante, por eso les cuesta terminar los proyectos que empiezan.
Generalmente todos los signos de aire son fuertes e independientes, pero particularmente acuario destaca de todos ellos, siempre dispuesto a la renovación, a dejar atrás el pasado y centrarse en el presente, sin dudas una personalidad marcada y fuerte. Diríamos que la contra cara es libra quien no es tan poderoso ya que siempre se encuentra en una lucha interna por encontrar equilibrio. Y sin dudas quien más representa a este elemento es géminis es de los tres el signo más puro de aire, marcado por su intelectualidad y gran sentido de la independencia y libertad.
Los signos de aire son los más compatibles con ellos mismos ya que comparte su forma de vivir y de entender las relaciones, también tienen un fuerte lazo compatible con los signos de fuego por su pasión, intensidad y por ser esporádicos, todo esto es la combinación perfecta para que ellos no se aburran. Por otra parte, los signos que son menos compatibles son los de tierra ya que son el lado opuesto de ellos en cuanto a como ven la vida y sobre todo en el amor.