Bar de Té Helado Estrella Polar

Ice Tea Bar

Si sigues la Estrella Polar, lo más probable es que llegues al Polo Norte en algún momento. Allí, entre glaciares y rodeado del más bello mar ártico encontrarás el Bar de Té Helado Estrella Polar. Conocido por sus refrescantes bebidas, sus cócteles afrutados y su ambiente efervescente, el bar es un lugar popular para reunirse con amigos y relajarse, sobre todo en verano.

Hace muchos años, cuando no existía el Ice Tea Bar, este lugar era simplemente un punto de encuentro para los osos polares y sus amigos. Siendo el hielo y el agua las características predominantes del Polo Norte, es un poco difícil comunicar un lugar donde reunirse a tomar unas cervezas por la tarde... La Estrella Polar se convirtió rápidamente en el lugar popular para quedar con tus amigos y ponerte al día mientras te dabas un baño helado en las aguas cerúleas.

Por desgracia, cuando los Polos empezaron a derretirse debido al cambio climático y el sol en verano se hizo casi insoportable, el lugar perdió su atractivo. Muchos osos de hielo preferían quedarse en casa, sumidos en sus refrescantes apartamentos de hielo, hasta que a alguien se le ocurrió la brillante idea de un bar de té helado.

Quién tuvo la idea primero es un tema muy discutido y disputado en el Norte, y al final, quién sabe... lo único que podemos decir con seguridad, es que alguien tuvo la idea y a todo el mundo le gustó. Así que, fundado por el entusiasmo de sudorosos osos polares y generosos fondos, un grupo de pingüinos sacó de la nada un Bar de Té Helado que se construyó y se tituló comunalmente Bar de Té Helado Estrella Polar.

Desde entonces, todo el mundo se sigue quejando de que los veranos son demasiado calurosos, pero si te fijas bien, todos los osos perezosos en sus toallas y en el agua con sus gafas de sol tomando Té Helado parecen disfrutar.