Es solo un juego: ¡sí, claro! En serio, ¿sabéis cuántas veces he oído a la gente decir esto y no mucho después he visto exactamente a las mismas personas acabar enemistados con familia y amigos en nombre del "juego"?
Viernes noche en casa de Freddy... Será divertido, dijeron... No, en serio amigo, si alguna vez recibes una invitación para una noche de juegos, sé educado, declínala con elegancia y ¡NO VAYAS!
Así que cuando se saca la nueva sala en sMeet, Noche de Juegos, ¿qué haces? Eso es, no vas. No echas un vistazo a la tienda, no escuchas a tus compañeros de sMeet lo guay que es y lo bien que se lo pasan, y no la compras para echarle un vistazo. ¡La ignoras!
Seguro que oirás hablar de ella, al fin y al cabo es una sala muy especial. Puede que ya tengas una invitación para la Noche de Juegos o que pienses que visitar la sala de uno de tus amigos, sentarte y ver jugar a los demás saciará tu curiosidad. ¡Déjame decirte que no!
Sí, claro, hay gente que viene a una Noche de Juegos solo para "pasar un rato con los amigos", solo para mirar porque están "cansados" o "no se les da bien el juego". Se sientan al fondo durante media hora, empiezan a leer el libro de reglas, dejan pasar otros diez minutos y, de repente, te están explicando las reglas; poco después, se sienten frustrados por tu estilo de juego sin ninguna razón y, cuando empiezas una nueva ronda, ¡ellos también quieren jugar!
Pero tú eres listo, ¡sabes lo que te conviene! Sabes que nunca es solo un vistazo, que nunca es rápido y que una vez que empiezas a jugar no hay quien pare.
Sabes que NO es solo un juego.