El Pueblo Utópico del Mañana

Utopian Village

¡Tomémonos un momento e imaginemos cómo sería nuestro futuro en un mundo ideal!

Por supuesto, no pueden faltar la electrónica evolucionada y la simpática robótica. ¡Imagínate qué locos avances tecnológicos podrían hacerse realidad: casas en el cielo que se mecen como nubes al viento o transbordadores que se deslizan por calles holográficas como peces en un río!

O tal vez los humanos ya ni siquiera serían los gobernantes de la tierra, tal vez todo estaría crecido y rebosante de exuberantes plantas verdes. Hierba tan alta como caballos y raíces tan fuertes como para agarrarse a cualquier cosa, desde metal hasta plástico, y crecer sobre ella como si pisaran a un enemigo caído.

Es difícil imaginar que una cosa se imponga por completo, y aún más difícil imaginar que algo bueno salga de un extremo... Si nos imaginamos el futuro, lo más hermoso sin duda es luchar por la armonía entre ciencia y naturaleza, combinar plantas y robótica y ver lo que es posible conseguir cuando todo funciona perfectamente unido.

Así que, ¿por qué no echas un vistazo al futuro y ayudas un poco en un pequeño pueblo donde la tecnología y la naturaleza trabajan juntas en armonía para garantizar un futuro próspero al planeta y a la humanidad?