¡Aterrizaje en Marte en el Estudio 51!

Marso nusileidimas "Studio 51"!

20 de julio de 1969: un día histórico que marcó el final de la carrera espacial con las famosas palabras "Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad" pronunciadas por Neil Armstrong cuando dio su primer paso en la superficie de la Luna durante el Programa Apolo de la Nasa. ¡Y el primer día que la humanidad llegó a la Luna!

Después de eso, los programas espaciales de muchas naciones se volvieron cada vez menos ambiciosos, y finalmente perdimos las ganas de salir a explorar. Sí, hemos enviado algunas sondas y satélites para recoger datos, pero ningún ser humano ha salido de la órbita baja de la Tierra desde aquel magnífico día. Sin embargo, ¡eso está a punto de cambiar!

El multimillonario Elon Must está decidido a enviar humanos a Marte por primera vez y devolver a nuestras vidas la magia de la exploración espacial. Pero, para ganarse la atención del público y su apoyo a este proyecto, primero tiene que montar una escena de aterrizaje en Marte en Estudio 51 y hacerla lo más precisa y creíble posible. Así la gente podrá saber qué esperar cuando se produzca la misión real.

Si consigues crear esta escena de aterrizaje en Marte, llamar la atención del público sobre el proyecto y revivir la magia de la exploración espacial, ¡ganarás Fame Points y una insignia única!

Recent content