Desafío de la Expo Mundial

World Expo Challenge

La tecnología ha crecido a un ritmo exponencial. En pocos siglos hemos pasado de enviar cartas que podían tardar días o meses en llegar, a enviar correos electrónicos que tardan tan solo unos segundos. También pasamos de viajar a caballo a utilizar trenes, coches y aviones para recorrer largas distancias en cuestión de horas. Y hacia las últimas décadas, empezamos a ver cada vez más máquinas automatizadas que pueden ser muy eficientes en la realización de ciertas tareas. ¡Hablamos de los robots!

Este año se celebrará una Expo Mundial aquí en Smeet, donde las mentes más brillantes del mundo podrán mostrar todas sus innovaciones tecnológicas. Pero una de las salas, la 42, aún no está preparada para la exposición; están intentando construir un robot que pueda resolver las mayores preguntas y misterios de la humanidad, pero el proyecto es tan ambicioso que les ha llevado más tiempo del habitual, ¡y se les está acabando el tiempo!

Ahora terminar el robot a tiempo depende de ti. Tienes que ayudar a construir el robot que seguramente será la mayor muestra tecnológica durante la expo, y si lo consigues, ¡ganarás Fame Points y Gold Boosts!

Recent content