Paraíso submarino

Reef

 

Todavía es verano, así que aún hay muchas cosas divertidas que hacer. Has probado el jet ski, has construido castillos de arena, te has sentado en la playa para relajarte un rato y has hecho muchas otras cosas divertidas. Pero hay una cosa que aún no has hecho para aprovechar al máximo este verano: ¡bucear!

Un barco te lleva a un arrecife de coral cercano, famoso por su enorme diversidad de plantas y animales. Pero después de ponerte el equipo de buceo y saltar al agua, te das cuenta inmediatamente de un gran problema: ¡el arrecife de coral está contaminado! Esto no solo arruina la experiencia de todos los que visitan el arrecife de coral, sino que también pone en peligro la vida de todas las plantas y animales diferentes que viven en él y, si no se hace nada, ¡podría terminar en un desastre!

Así que, sin dudarlo, has decidido limpiar el arrecife de coral, y la mejor manera de hacerlo es plantar diferentes plantas que puedan limpiar el agua y devolver la vida y el color a este hermoso lugar. Si consigues deshacerte de la contaminación y devolver al arrecife de coral su antiguo esplendor, ganarás Fame Points y Gold Boosts y, aún más importante, ¡salvarás la vida de todas las plantas y animales que habitan allí!