¡NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO!

artículo

Este articulo va ser muy diferente al resto, por lo que quiero dirigirme a todas aquellas personas que durante mis casi 5 años de cargo me acompañaron, me ayudaron, me aconsejaron, estuvieron ahí para animarme a hacer lo que realmente me gustaba.

Quiero dar las gracias sobre todo a la ex administradora Arbolito, por que ella fue quien decidió darme la oportunidad de este cargo y de poder escribir mensualmente sobre cosas que me gustaban o simplemente me daban curiosidad por compartirlas con todos vosotros.

Dar las gracias a Katia, porque día a día ha estado ahí ayudándome cuando lo he necesitado y siempre tan atenta y amable con todos nosotros. Por estar siempre al pie del cañón intentando que todo salga bien, a pesar de lo pesados que podemos llegar a ser en algún momento.

Por supuesto a todos mis compañeros/as redactores que han estado y están a día de hoy, por querer compartir su tiempo y dedicación a todos vosotros, porque cuando hay que unirse hacer algo nunca han puesto ninguna pega, porque aunque no tengamos el contacto diario, ante todo hemos sido compañeros/as y cuanto alguien ha necesitado algo, no hemos dudado ni un segundo en ayudarnos mutuamente.

A esas personas que están por llegar al cargo de redactores, os quiero dar un consejo desde mi experiencia, vividlo con mucho gusto, tened paciencia, pero sobre todo no os rindáis y dejéis el cargo a los pocos meses, y luchad por lo que el día que decaísteis presentaros siga creciendo con más ilusión.

Como podéis ver esto es una pequeña despedida de mi cargo, debido a que mi lema de vida es “HAZ LAS COSAS CON PASIÓN, SINO MEJOR NO LO HAGAS” y ha llegado un momento en mi vida, en la que tengo que cerrar etapas para abrir otras nuevas y con nuevos proyectos de vida diferentes, de los que me impiden dedicar tanto tiempo a lo que es redactar.

Aunque haya tomado esta decisión, siempre estaré agradecida y dispuesta ayudar a quien me lo pida, porque han sido casi 5 años de los que he aprendido mucho e intentado compartirlo con todas aquellas personas que se han tomado un tiempo de su vida en leer alguna de mis publicaciones.

Un besito y espero que lo sigáis haciendo tan perfecto como ahora. ¡Os quiero!

Sai