Smeet Talk: Alissa entrevista a Melodie

Smeet Talk

¡Puede que sea un nuevo año pero la diversión del Podcast de Smeet Talk continúa! La administradora del dominio alemán, Alissa, conversó con la animadora del dominio francés, Melodie, sobre su vida, ¡tanto dentro como fuera de Smeet!!

A: Estamos hablando ahora con Melodie

M: Sí. 'Oui', en francés.

A: Entonces, voy a hacer las preguntas en inglés y Melodie va a responder en francés. Tendremos una buena mezcla de francés e inglés...

...Melodie, ¿cuánto tiempo llevas jugando a Smeet?

M: Empecé a tocar Smeet cuando tenía 15 años, ahora tengo 24 ¡Así que en octubre serán 10 años jugando a Smeet!

A: ¿Cuánto tiempo llevas de presentadora?

M: Bueno, es un poco complicado porque empecé como Gossip Queen (Reportera Rosa), luego fui animadora durante mucho tiempo y finalmente me convertí en presentadora. Fue en la época en la que estaba Liba, animaba con él. Así que duró unos 4 años, pero luego decidí tomarme un tiempo libre y no tuve cargo por un tiempo, pero luego volví. 

A: Bien, entonces básicamente pasaste por todos los cargos. De Gossip Queen (Reportera Rosa),  animadora, luego a presentadora y de vuelta como animadora. Entonces, ¿cómo se siente regresar como animadora?

M: Sí, ¡es agradable volver a mi antiguo cargo! Siento que el cargo de animadora es un papel que está tatuado a mi piel, no me deja realmente. Así que, ya han pasado dos o tres años.

A: Ah, vale. Y también participaste en Smeetovision, dos veces.

M: Sí.

A: Y lo hiciste muy bien ¿Cantar es algo que haces en la vida real como un hobby o algo así?

M: Bueno, en realidad participé en Smeetovision tres veces, no dos.

La primera vez gané Smeetovision Francia y podría haber participado en el concurso internacional, pero ese día mi novio me dio una sorpresa: ir a París. Así que no pude cantar ese día. La segunda vez que participé fue en 2017 - la primera vez que Francia ganó el concurso internacional de Smeetovision con mi canto de Aleluya. La segunda vez que representé a Francia durante el Smeetovision clasificamos en el tercer lugar.

A: Oh, vale, entonces me he perdido una, lo siento.

M: Pero, cantar no es algo que yo haga para ganarme la vida. Es mi madre la que canta y compone música. Así que obtuve la pasión de ella, todos cantamos juntos. Luego llevé esa pasión a Smeet con algunos de mis amigos de aquí. En realidad son ellos los que me animaron: Yo era muy tímida en ese momento, pero tenía buenos amigos. No me sentía muy segura de mi voz, pero la gente me decía "tienes una voz maravillosa", así que lo intenté y gané.

A: Tu voz es realmente muy buena ¿Hay algún género que te guste más o cantas todos los géneros?

M: No. Me gusta mucho el rap-rock, pero aparte de eso me gusta todo. Me gusta cantar canciones de grandes voces como Celine Dion, Whitney Houston, pero también canciones contemporáneas. Me encantan las canciones que tocan tu corazón. Pero también las canciones de Disney, ¡por supuesto!

A: Entonces, ¿principalmente éxitos de radio y canciones de Disney?

M: Sí.

A: Entonces, ¿qué película de Disney te gusta más?

M: El Rey León, Lilo y Stitch, y las Princesas.

A: Ah, wow.

M: La Bella Durmiente.

A: Ah, realmente un cuento muy de "hadas".

M: Sí.

A: Así que también pasas mucho tiempo en Smeet. ¿Cómo influye Smeet en tu vida real?

M: Bueno, puedo decir que cuando era más joven, hace algunos años, Smeet era una parte bastante grande de mi vida: podía olvidarme del mundo cuando estaba en Smeet. También pasé mucho tiempo al teléfono en Smeet. Había una herramienta que usábamos para comunicarnos con nuestras voces a través de Smeet sin tener Skype. Y todo lo que sucedía en Smeet me afectaba profundamente y me di cuenta de que salía muy pocas veces porque pasaba mucho tiempo en Smeet. Entonces me tomé un descanso y obtuve mi diploma, encontré un nuevo trabajo y volví a tener una vida activa. Y ahora siento que estoy más equilibrada. Todavía paso tiempo en Smeet porque me gusta. Ahora vuelvo a tener un cargo, los otros anfitriones tienen mi número, así que saben que si hay algún problema pueden llamarme y yo estoy encantada de ayudar. Puedo decir que este juego me involucra personalmente.

A: ¡Vaya! ¡Una vida bastante ocupada! Parece que te gusta estar ocupado en Smeet y también en la vida real.

M: Sí, pero ahora estoy más equilibrada. Me gusta Smeet, pero puedo separarlo de mi vida personal. Puedo obtener alegría de Smeet y espero poder devolverla. Espero poder empezar pronto con los eventos de nuevo.

A: También me dijiste que te gusta viajar.

M: Sí, me encanta viajar.

A: ¿Qué países has visitado últimamente?

M: Últimamente he ido a España, París y Alemania. Sí, fui a tu país. Visité Frankfurt, la catedral es muy bonita. Luego visité las pequeñas y bonitas calles de la ciudad. No he estado mucho en el extranjero, visité principalmente Francia, pero el año que viene quiero visitar Italia.

A: Muy interesante ¿Has estado alguna vez en Berlín?

M: No, sólo en Frankfurt. Sé que estás en Berlín, así que la próxima vez pasaré a saludaros a todos ¡Entonces os cantaré una bonita canción!

A: ¿Hay algún país que te gustaría visitar y que aún no has visitado?

M: Egipto es un país que me gustaría visitar, una vez que la situación se estabilice. Es el país que sueño visitar.

A: ¡Si alguna vez vas a ir, iré contigo! Por lo menos tú hablas francés con fluidez, yo no. Así que tú serás quien hable.

Entonces, ¿qué es lo que más te gusta de Smeet?

M: Lo que más me gusta es que cuando me registré por primera vez en Smeet éramos un grupo bastante grande de gente y participamos en muchos eventos. Me encanta jugar, ganar y hablar con la gente. Ahora me encanta mi papel de animadora porque me gusta compartir mi alegría, mi locura y hacer que la gente se divierta y vea que están disfrutando del evento.

A: Sí, es verdad. Es muy divertido. También es mi parte más divertida.

¿Conoces a tus amigos de Smeet en la vida real?

M: Conocí a algunos de mis amigos de Smeet. Nos visitamos, hicimos algunas cosas juntos, también conocí a algunos de sus familiares. Así que tuve la oportunidad de conocer a algunos de ellos. Algunos son realmente buenas personas, otros no tan buenos.

A: Si pudieras tener una cosa en Smeet que realmente, realmente, realmente quisieras, ¿qué sería?

M: Buena pregunta. Dado que algunos de nosotros creamos salas para juegos de mesa, creo que estaría bien que hubiera salas públicas dedicadas a los juegos de mesa en las que todos pudiéramos reunirnos, jugar y pasar un buen rato juntos. Salas de juego donde podamos jugar juntos, no como los Arcades, que son bonitos, pero allí sólo podemos jugar individualmente. Esto podría ser una buena idea. Podrías visitar mi sala de juegos donde hacemos algunas actividades y no necesariamente necesitamos usar una pantalla o nuestra voz para jugar juntos.

A: Gracias por tus respuestas, ¡espero que pases una buena noche!

M: ¡Gracias por esta entrevista!