Halloween Podcast No. 5 - Polish Peril!

Halloween Podcast PL

Pedimos a los usuarios de cada dominio que contaran una historia de miedo o un poema ¡Aquí está Firestarter del Dominio Polaco con otra historia espeluznante!

Un Vecino muy molesto

Éramos jóvenes y esperábamos un hijo, ¡nuestro primer hijo! Buscábamos una casa barata para alquilar porque no queríamos vivir con mis padres para siempre, pero desafortunadamente no podíamos pagarnos una....

Después de dos meses de buscar a mi primo, con quien no mantuvimos mucho en contacto, inesperadamente nos hizo una oferta brillante: un apartamento en el centro de la ciudad - tres habitaciones, cerca de todo (tiendas, escuela, etc.), y el precio era totalmente asequible. Fue una bendición para nosotros, o al menos eso creímos al principio....

El apartamento estaba en malas condiciones, así que tuvimos que renovarlo. Mi marido a menudo me dejaba sola durante la renovación y ya debería haber adivinado que algo andaba mal en este apartamento: puertas que se cerraban solas, olor a quemado, rodillos de pintura que caían. Me lo expliqué a mí mismo de muchas maneras - están quemando hojas (típico para octubre). Disfruté demasiado de nuestra felicidad como para prestar atención a estas signales. Después de un mes, nuestra hija nació. Fue una gran bendición para nosotros, pero en ese momento esas extrañas situaciones comenzaron a intensificarse y se tomaron mucho poder.

Uno de estos incidentes se me quedó grabado en la mente y se me pone la piel de gallina cada vez que pienso en ello. La situación ocurrió cuando estaba sola en casa con mi hija. Mi marido estaba trabajando, así que no estaba en casa durante el día. Puse a mi hija a dormir, cerré la puerta un poco para poder oírla desde la cocina, por si acaso lloraba. Después de unos minutos, la puerta de su habitación se cerró con un ¡estallido gigante! Me levanté rápidamente, esperando a que la bebé llorara.

No hubo llanto, pero empezó a cantar. OK, eso es genial, pensé, pero no podía abrir la puerta de su habitación....

Luché con ello durante 10 minutos cuando vi una silueta de un personaje detrás del cristal esmerilado de la puerta - entré en pánico. Empecé a gritarle al personaje que dejara a mi hija en paz, desafortunadamente sin éxito. Sólo oí una risa malvada.
Llena de angustia, salí corriendo de la casa hacia la escalera y empecé a pedir ayuda. Uno de nuestros vecinos que había vivido allí durante muchos, muchos años vino a ayudar. De camino a mi apartamento, le expliqué rápidamente lo que había pasado y él asintió con comprensión.

Hmm.

Con el tiempo, cuando pienso en ello, este hecho me parece desconcertante, porque ¿cómo puede una persona normal permanecer tan tranquila e impasible?

Cuando llegamos a la puerta, el vecino presionó la manija de la puerta y, para mi sorpresa, abrió las puertas sin ningún problema. Mi dulce hijita estaba durmiendo tranquilamente. Yo estaba llorosa y temblorosa, pero sabía exactamente lo que había visto. Mi vecino no se sorprendió en absoluto y toda la extraña situación y mi histeria le parecieron normales.

Cuando se iba, me dijo con una voz extrañamente alterada e incluso aterradora:

No te preocupes, pero acostúmbrate, porque él siempre estará contigo.

Hmm...

¿Él sabía algo? O tal vez no era un él.

¿Qué opinas tú?