¡Únete a la tradición de la pesca en hielo en las Aguas Susurrantes!

Smeet Room Whispering Water Chat Game

El invierno es una época especial. Tiene algo que las otras estaciones no tiene, particularmente en las zonas con mucha naturaleza. La región en la que se encuentra Smeet City no es una excepción, por supuesto, y algunos aspectos del hermoso paisaje se han convertido en parte de la tradición de Smeet.

El Agua Susurrante es un antiguo lago que se encuentra espléndidamente al pie de una gran montaña. Durante gran parte del año es un lugar fantásticamente tranquilo, y solo el excursionista ocasional perturba la paz y la tranquilidad. Para los meses de invierno, sin embargo, es una historia diferente...

El invierno es el momento en que los peces de Agua Susurrante están fuera y a sus alrededores. El resto del año probablemente se están congelando en el fondo del lago - ¿quién sabe? Pero en invierno están activos, y esto hace posible su pesca. Cada enero se celebra una reunión anual de pescadores, en la que se celebra el lago (y, por supuesto, se regula la cantidad de peces que se pueden pescar).

Este año, ¡te has unido a esta tradición! Simplemente recoge tu cebo de las cajas de cebo y cuélgalo debajo de los diferentes agujeros de hielo disponibles. No debería pasar mucho tiempo antes que llegue tu primera captura en el año nuevo.

Una vez que hayas pescado un pez, podrás elegir qué hacer con él. O bien dáselo a los diferentes comerciantes, que se encuentran alrededor del lago, buscando ganar un dólar o dos. Alternativamente, puedes alimentar a algunos de los animales locales - focas, pingüinos, morsas y osos polares esperan un ¡nuevo bocado para comer!

Hagas lo que hagas, ¡disfruta de esta divertida tradición Smeeters!