¡Busca perlas preciosas en lo profundo del mar de Smeet!

Smeet Room Under the Smeet Sea Chat Game

Quién sabe qué fortunas se esconden en las profundidades...

¡Puedo intentar averiguarlo entonces! Haz un viaje de buceo en aguas profundas para visitar a los curiosos personajes que viven en el fondo del mar de Smeet. Obviamente, necesitas hacer una buena cantidad de trabajo por ti mismo, pero también es esencial conseguir la ayuda de algunos de los amables lugareños.

Las algas del fondo marino y el efecto de apalancamiento de las manta rayas se pueden combinar con las ostras de algas para proporcionar algunos de los nutrientes necesarios para las perlas. Las Ostras de Coral de los Campos de Coral son clave aquí también.

Una vez que tengas tus perlas, llévalas a la Sirena, Evaluador de Perlas, quien decidirá si la perla que has descubierto es de tercera, segunda o primera categoría. Alternativamente, puedes gastar algunas Coins de Grupo y pasar, en su lugar, por el Cangrejo Comerciante de Perlas.

Sea cual sea el método que elijas, introduce tus perlas en los distintos trozos de la joyería de perlas, algunos necesitarán perlas de mayor calidad que otros. También te darán a cambio Dólares de Arena, con los que podrás pagar al Pulpo Proveedor de Perlas por más Perlas.

¡Ponte a trabajar en el fondo del mar, Smeeters!

Recent content