¡Rompe el candado y descubre el misterio de la Caja Fuerte del Tío McAur!

Smeet Room Uncle McAurs Safe Chat Game

Recibes una llamada de urgencia. Son las tres de la mañana. ¿Qué...?, ¿Tío McAur?, ¿Qué podrá querer el Tío a estas horas?

Tienes un mal presentimiento.

Tu teléfono va mal. La signal es una catástrofe y tu teléfono muere justo cuando el muy nervioso McAur está tratando de explicar lo que ha pasado. Él solo tartamudea y antes de morir tu télefono, lo único que logras entender es algo sobre una su "taza de gato favorita" y unas "claves olvidadas".

Te quedas sin palabras. Si él Tío te despertó a las tres de la mañana por una taza de un gato, lo vas a matar. Pero tu madre ya está lo bastante molesta contigo, después de haber hecho una improvisada after-party del Carnaval Asiático en su bungalow de dos habitaciones la semana pasada. Así que, ayudar a su hermano (sin importar lo ridícula que sea la solicitud de la taza) ¡podría darte devolverte algunos puntos favorables con tu madre!

Te diriges a la casa de tu Tío McAur. Sí, es cierto, un hombre adulto te ha llamado a la mitad de la noche porque su taza favorita de gato está encerrada en la Caja Fuerte, y aparentemente, él solo puede tomar de ella. Quieres gritar y no entiendes como habrá sobrevivido tanto tiempo este hombre por sí mismo.

Bueno... respira... ya estás aquí... solo tienes que terminar esto...

Hay tres artículos principales que deberían ayudarte: los estetoscopios, la caja con herramientas para abrir la cerradura y la máquina Enigma. Finalmente, podrás descubrir el código numérico para la caja fuerte, abre el candado y descifra la contraseña. Solo así, tendrás acceso a la caja fuerte y a la preciosa "Taza de Gato" del Tío McAur.

El tío McAur esperará nerviosamente su amada taza y seguramente se sentirá muy emocionado cuando la entregues. El drama de todo esto será suficiente para que todos lloren, Smeeters. Seamos honestos.

¡Suerte a todos y consigue abrir la Caja Fuerte!