¡Recrea el legendario aterrizaje lunar en la sala de tu hogar!

Smeet Room Moon Landing Anniversary Chat Game

Hace cincuenta años, Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron historia con el Apolo 11, aterrizando en la luna: "un gran salto para la humanidad". Por lo tanto, pensamos que era justo que honráramos un evento tan histórico ¡recreándolo aquí mismo en Smeet!

Obviamente, no vamos a enviarte realmente a la luna. Sería costoso, una pesadilla logística y francamente hemos escuchado demasiado acerca de tu incompetencia de la mitad de los empleados en Smeet City para confiar en ti, tratándose de un trabajo tan complicado. No, estamos haciendo esto de una manera mucho más simple - ¡estamos llevando la luna a tu sala de estar!

Encapsular la atmósfera y las imágenes del alunizaje no es tan difícil como parece. Agarra algunas lámparas para la Iluminación y consigue la ayuda de algunos Escritores, Diseñadores de Vestuario y un Actor de la Compañía de Teatro Amateur de Dimesville, ¡tampoco es física quántica! 

Aquél que elijas, seguramente dará una actuación fantástica frente a la cámara, aunque nuestro argumento es: interpretar a un astronauta no es tan difícil. Solo tienes que saltar arriba y abajo y luego activar el efecto de cámara lenta en tu teléfono, ¿verdad?, ¿quién necesita una escuela de actuación?

Una vez que la actuación épica haya terminado, retira el rollo de la película de la cámara y entrégalo al director, quien lo editará hasta llegar a un corte en bruto. Una vez que lo tengas, hay algunos invitados especiales que esperan ser convencidos por la autenticidad de tu alunizaje en la sala de estar. 

10,09,08,07,06,05,04,03,02,01...


¡Buen viaje, Smeeters!

Recent content