¡Vende mercancía de la edad media en el Mercado Medieval!

Medieval Market Room Smeet Game

El último intento por hacer de Smeet City un imán para turistas está aquí y esta vez, ofrece la oficina de turismo "recreación histórica para masas". Como sea, es oficial: el Consejo de la Ciudad ha lanzado un nuevo ¡Mercado Medieval! Tú, ese empresario emprendedor que llevas por las venas, has asegurado un contrato para organizarlo todo.

Primeramente, es culpa de tu amigo, el bocazas de Dave, que actúa como todo un charlatán, para atraer a todos los tontos *cof, cof*, digo... a todos los clientes para probar tu mercancía medieval. Hay quioscos de comida y joyas, así como, artículos de cuero. También has adquirido armas verdaderas de la época. Para ser honestos, no estamos del todo seguros, si es legal venderlas, pero has hecho con un tipo en el bar un buen "negocio", así que, vale la pena el riesgo de ponerlas a la venta... ¡eso pieso!

Entre más vendas, más Ducados Medievales ganas. Además, hemos debido mencionar que no sólo tu amigo Dave va estár "hechando una mano", sino también, tu desconfiable amigo Gary va estar allí. Para ponerlo de una manera simple, Gary es un granuja. Él se gana la vida robando a otros. Su papel en esta aventura empresarial es robar los Ducados a los despistados visitantes del mercado para !entregartelos a tí!

Sí. Parece que te has ido al lado oscuro ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué no está un tipo como Gary en prisión? y ¿Deberías estar vendiendo equipo para batallas medievales a niños?... tantas interrogantes...

Como sea, con tus bolsillos repletos de Ducados y con tu moral bastante baja, puedes concentrarte en mejorar el mercado mismo - hay un castillo en ruinas, que podría lucir fantástico, si se restaurara. ¡Podría valer unos cuantos Fame Points!


¡Es tiempo de hacer negocios, Smeeters!