El Caballo en el bar - Admin Stories!

Horse In the Pub Admin Stories

¡Aquí hay un par de sugerencias de nuestros administradores!

 

El Caballo de Troya

 

El bar de O'Riley ha tenido sus diferencias durante mucho tiempo con el local del otro lado de la calle: Bar y Grill de O'Neill. La disputa se ha vuelto particularmente desagradable en los últimos meses, ya que los dueños han llegado a enfrentarse en el medio de la calle. El caso es que el señor O'Riley sacó al chef estrella francés Francois Cheval del personal de la cocina de O'Neill en el verano, y las relaciones solo han empreorado desde entonces.

Así que el caballo es parte del plan de venganza del Sr. O'Neill, inspirado por su amor por la antigua Grecia y la historia del Caballo de Troja. Colocó una cámara y un micrófono ocultos en la silla de montar y 'accidentalmente' condujo al pobre caballo a través de la puerta de O'Riley, en algún momento durante las celebraciones de año nuevo, esperando captar algunas actividades ilegales con la cámara que ¡podrían ayudar a cerrar el bar del otro lado de la acera!

 

 

 

Sin niñero para el caballo

 

El caballo se llama Brian y en realidad pertenece a Quinn 'La Pinta' McKenna de O'Riley. Lo heredó de su querida abuela y vive con él en su apartamento de una habitación en el centro de Smeet City. No hace falta decir, que las condiciones son muy 'higiénicas', aunque existe cierto debate entre los vecinos sobre si el olor tiene más que ver con el propio Quinn que con su compañero Brian, el caballo. Como en la mayoría de las noches, Quinn se dirigió a O'Riley para celebrar el año nuevo y disfrutar de unas cuantas pintas de su cerveza favorita: Smeetville Trinity Pale Ale. ¡Que estirado este tío!

De todos modos, el viejo Brian se ha asustado bastante por los fuegos artificiales. Este descubrimiento lo hizo el el sobrino de 8 años de Quinn, cuando dejó un fuego artificial en la cocina de Quinn (el niño no ha vuelto a visitar a su tío y todavía ve un psicólogo de animales una vez por semana). Así que Quinn, no tuvo más remedio, que llevarse a Brian al bar de O'Riley. Lo cual estuvo bien hasta que Quinn se desmayó debajo de la barra y dejó a Brian bastante solo... :(