Tipps y Trucos para la nueva página web

How to

¡Hola a todos!

La semana pasada hemos lanzado nuestra nueva página web y para estar seguros, que encuentres todo lo que necesitas, ¡te escribimos estos tips!

Tenemos una nueva URL. Por favor usa www.smeet.com para entrar a Smeet de ahora en adelante. Para acceder a los diferentes dominios, simplemente añade el código del país después del slash (/), por ejemplo: www.smeet.com/es o www.smeet.com/lat 

Al hacer click sobre "Al mundo 3d" encontrarás la página para acceder al juego. Desafortunadamente no es posible, por los momentos, guardar tus datos de acceso. Estamos trabajando en ello. Por favor, intenta recordar tus datos como correo electrónico y clave. 

Para salir del juego completamente, sólo tienes que regresar (con la flecha del navegador arriba a la derecha) a la página principal y hacer click sobre el botón "Al mundo 3d" y luego hacer click sobre "Desconectar".

Si estás buscando los artículos del Blog, otros que no aparecen en la página principal, sólo haz click sobre uno de los artículos y la barra lateral puedes desplazarte y encontrar otras entradas anteriores. 

¡Feliz Smeeting!