"Yetis en Smeet"

Isidora

¡Muy buenas Smeeters amantes de sus mascotas! Pasamos recién noche de brujas y aún quedan historias misteriosas que comentar en estos días, aunque los aires de navidad ya se sienten en el ambiente, pero ese es otro tema ¡Vamos a lo nuestro!

Este mes quiero hablarles de un ser enigmático, su leyenda ha pasado de generación en generación a través de los tiempos y esto coincide aún más por un hombre que en el año 1921 divisó a lo lejos un ser extraño y enorme en las laderas del Everest, en el Himalaya. Con esta interrogante expuesta hubo muchas más expediciones en busca de este ser que denominaron "El hombre de las nieves" o "Yeti". Muchas personas que se arriesgaron afirmaron que este ser se asemeja a un hombre muy alto, que su piel está cubierto de pelos, excepto su cara, unos dicen que es blanca otros rojiza, su cabeza ovalada y puntiaguda, con brazos largos que llegan hasta sus rodillas y que caminan casi erguidos semejante a los bípedos, además, su particularidad antes de ser vistos por las personas va acompañado de un silbido agudo que ningún animales es capaz de emitir. Cabe también destacar que para los científicos el Yeti no lo catalogan como un animal, pues hay pocas pruebas donde se demuestre que este Yeti de las nieves sea real.

Ya sea real o no, esta leyenda del hombre de las nieves aún tiene muchas incógnitas que resolver, pero para conformidad de los amantes de estos seres nuestra comunidad también los ha traído, ya sea como recompensa en una tarea de hielo que se realizaba, donde se regalaba un Yeti muy especial y para otros que no realizaron esa tarea está el consuelo de que en el nivel 286 viene de regalo otro adorable Yeti, que con sus gruñidos nos espanta cada vez que pasamos a su sala. Si los tienen no se olviden de ellos, suelen ser unos pets bastante simpáticos que llenarán de alegría su tiempo en Smeet y porque no decirlo sus adornos y vestimentas los hacen lucir muy adorables. Les invito a obtenerlos, no se arrepentirán y llénense de misterios junto a ellos.

¡Hasta la próxima! Su Reportera Rosa, área pets Isidora.