¡2022 LLEGÓ CON TODO!

artículo

Saludos Smeeters:

A medida que el mundo se adapta a la complicada situación que ha provocado esta pandemia que lamentablemente no se va, los eventos deportivos llegan y se vuelven a celebrar poco a poco tratando de recuperar lo que antes llamábamos “normalidad”.

Y 2022 estará cargado de competiciones y eventos deportivos, pues muy aparte de los deportes populares que se llevaban a cabo cada año como: fútbol (con sus ligas o los partidos que definen las eliminatorias al mundial), baloncesto, balonmano, hockey, tenis, atletismo, ciclismo, etc. En esta ocasión serán dos las citas más importantes que tendremos:

 

  • Los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín-China del 4 al 20 de febrero y

  • El esperado Mundial de Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

 

Se les suman, además:

En Tenis, las Eliminatorias de Copa Davis en el próximo febrero y los famosos Grand Slam que se programan así:

El Open de Australia (17 - 30 de enero)

El Roland Garros (22 de mayo - 5 de junio)

El Wimbledon (27 de junio - 9 de julio) y

El US Open (29 de agosto - 11 de septiembre).

También, El Campeonato Mundial de Fórmula 1 a partir del 20 de marzo que contará con 23 carreras empezando en el Circuito de Baréin y el Mundial de Moto GP con fecha aún por confirmar y cuyas 21 carreras se llevarían a cabo en el Circuito Internacional de Lusail - Qatar.

En lo que respecta al Atletismo se realizará el Mundial en pista cubierta, en Serbia del 18 al 20 de marzo y al aire libre en Estados Unidos del 15 al 24 de julio.

En lo que a Ciclismo se refiere tendremos: El Mundial de Ciclismo en Ruta que será en Wollongong - Australia del 18 al 25 de septiembre, El Giro de Italia que se realizará del 6 al 29 de mayo, El Tour de Francia del 1 al 24 de julio y La Vuelta a España desde el 19 de agosto al 11 de septiembre.

Hay que señalar que el calendario deportivo es bastante más extenso y está programado a lo largo de todo este año por lo cual ¡tendremos muchísimo por disfrutar!

 


¡Hasta la próxima!

R.D.°¯`••LµДиД••´¯°

Contenuti recenti