Es el mes de San Valentín

artículo

¡Muy buenas queridos smeeters! Ha llegado el mes más romántico de todos los meses y donde nos acordamos de nuestros amigos y como también de nuestras parejas. Les quiero dejar unas ideas por si no sabes que vas a obsequiar en este día de San Valentín a su vez donde se presenta el día del amor y de la amistad.

Primeramente, quiero que sepas muy bien ¿Qué es San Valentín?, es donde se celebra la amistad entre amigos y el amor entre parejas. Una fecha especial donde se expresa el cariño y el romance. Por lo que es un día de el enamoramiento, el día de los novios y la amistad, nunca puede faltar los besos y los abrazos en los enamorados.

Además, está muy presente el saludo especial donde regalamos una carta o unos obsequios tales como caramelos, paletas, flores, peluches etc.

¿Ideas para obsequiar? Por ejemplo, las sorpresas para impresionar, unas rosas vienen con variedades de colores, dulces, crear manualidades hechas por ti, perfumes, cartas, regalos, canciones para dedicar, unos abrazos, besos, que no falten los mensajes bonitos decirle lo mucho que lo quieres y lo importante que es para ti en esta vida, los mensajes poéticos, ciertamente hay infinitas muchas cosas por regalar.

Desde entonces el 14 de febrero es una fecha muy especial donde se lleva a cabo la dicha celebración del amor y la amistad.

Nunca podemos olvidarnos de los pequeños detalles en donde le podemos expresar el amor y el cariño a la persona. También así a la misma vez demostrándole ese amor incondicional esto es tanto en pareja y amigos. Simplemente con un obsequio le podremos alegrar al día.

Ya para terminar, el amor y la amistad son dos cosas que son parte en nuestras vidas. Pues sí, son una gran vitalidad para nuestro presente aprendemos de mucho. Al contrario, donde un corazón se une con otro corazón y nace el amor por lo mismo ocurre el vínculo de la amistad que sería el cariño mutuo.

“Un San Valentín son los momentos de paz y alegría” No olvides dejar ese obsequio especial a esa persona que tanto adoras.


 

¡Gracias por su tiempo!

¡Feliz día de San Valentín para todos!

Su reportera rosa, Głiaa.

Contenuti recenti