Beneficios de saltar la cuerda

Sport

Muy buenas Smeeters, ahora que estamos en plena cuarentena en sus respectivos países, les comparto algunos beneficios exclusivos de saltar la cuerda, claro acompañado de una hidratación y alimentación adecuada. El saltar la cuerda trae beneficios como; el ser más veloz, ya que, a la hora de saltar, ejercitamos nuestras piernas, permitiéndonos tener mayor fuerza en ellas, además podemos quemar aproximadamente 150 calorías cada 15 minutos, nos brinda una resistencia muscular, aumenta nuestra potencia, mejora nuestra capacidad respiratoria, es fácil, practico y podemos trabajar el cuerpo completo en un solo ejercicio.

Durante esta cuarentena te incito a saltar la cuerda para formar un habito en nuestra vida diaria que traerá magníficos beneficios, lo mejor de todo es que puedes dedicarle el tiempo que quieras, practicarlo donde sea, de la manera que quieras y si lo acompañas con otras actividades como; correr, levantar pesas, practicar algún deporte o incluso hacer simples estiramientos, ayudara como complemento y dará multi beneficios a favor de nuestra salud, imagen y cambiara por completo nuestro estilo de vida. Desde mi punto de vista y experiencia personal, el hacer ejercicio o entrenar, dio a mi cuerpo mas energía, seguridad y mejoro mi salud, lo que empezó como un simple juego, se volvió parte de mi vida diaria.

Respecto a la pandemia que estamos viviendo, algunas personas tienen disponibilidad de tiempo, creo firmemente que debemos aprovechar ese tiempo y no darlo por perdido, no solamente en actividades físicas, si no que podemos fomentar otras áreas como la lectura, el cuidado del medio ambiente, incluso inscribirnos en cursos online. Por este motivo hago una invitación abiertamente a toda la Comunidad de Smeet a tomar iniciativa sobre alguna actividad de su interés, para mejorar juntos. Se despide su Reportero Deportivo José Soler.

Contenuti recenti