Un día más sin ti / Capítulo 3: Luz en la Oscuridad

yoppings

"Siempre escuche el dicho en muchos lados que dice “Un clavo saca otro clavo”, que a veces un mal hace olvidar a otro mal, déjenme decirles que eso no existe…

Cuando una persona ama a otra incondicionalmente y por alguna razón o hecho estas dos personas dejan de estar juntas, nunca pero nunca pero nunca hay que tratar de buscar estar con otra persona  al instante, ¿Por qué? – Porque los sentimientos se transfieren. Vamos a llevar esto a la definición de “traspaso de sentimientos”, significa que si tú estás con una persona un buen tiempo, la terminas y por consiguiente conoces a otra a los días y empiezas a llevarte bien  y esto lo único que lograra es que los sentimientos que poseías con tu ex pareja se transfieran y empieces a querer hacer cosas que hacías con tu anterior pareja, en tratos, gestos y en intensidad… ahora bien, ¿Por qué empecé así este episodio? – Porque te servirá para entender los errores que yo cometí y que seguro tú en algún momento pasado quizás (ojala que no) hallas cometido.

Habían pasado meses y meses desde aquel desastroso momento, que en mi vida de adolescente había dejado, aquellos sentimientos que se esparcían con odio y rencor por el tiempo invertido y los pocos resultados obtenidos. En mi ser sangraba esa herida de indiferencia ante tales demostraciones con poco afecto de ella hacia mí y fue cuando decidí que pasaran los días y seguí mi vida cotidiana para tratar de quitarme el mal sabor de boca que me había dejado aquella persona que pensaba que sería el amor de mi vida por siempre.

Un día prendí mi laptop y navegando por internet encontré una página en donde la gente subía sus fotos y las demás personas del mundo “te firmaban” o “comentaban” las mismas lo cual se había vuelto una moda en esa época, a mí al principio me pareció una idea tonta pero accedí de todas formas y me cree un perfil en aquella página. Navegando y navegando encontré distintos perfiles, algunos no usaban ese espacio para subir fotos de sí mismos exactamente sino también para subir imágenes sobre frases emocionales entre otro tipo de contenido. Y fue allí donde encontré el perfil de una chica que parecía buena chica. Su nombre era Jazmín y decidí comentarle una de sus imágenes, yo esperando a ver si sucedía algo, a los minutos ella me responde comentándome algo similar en una de mis fotos.

Y fue allí donde le pedí su dirección de Messenger y empezamos a chatear y agarramos muy buena onda, hasta que decidimos juntarnos y entre cita y cita…. Si… es lo que están pensando… ¡Me puse de novio! ¿Qué loco no? , no tarde ni un mes en separarme de una y empecé a salir con otra chica, aquí señores, empieza mi debacle en el amor…

Con Jazmín teníamos muy buena relación, si bien teníamos gustos diferentes y juntos poseíamos una gran química, ella era una mujer de casa, no era de salir mucho, era muy amorosa y amable, no había nada que pudiera arruinarlo, hasta que recibí un mensaje inesperado:

  • “Hola ¿Cómo estás?, quería escribirte para decirte que en el tiempo que no nos hemos hablado te he extrañado mucho y mis sentimientos por ti no han cambiado, aunque sé que estas actualmente en pareja por lo que he visto en internet y nada, en realidad quería invitarte a mi cumpleaños ya que se acercan mis amados quince años y tú eres la persona más especial que he conocido y me gustaría que si bien no como pareja estés ahí porque a pesar de todo representas muchísimo para mí.”

 

  • “¡Hola Lya! Pues sí, yo también te he extrañado mucho pero ahora estoy con otra persona y quiero tratar de respetar eso, aparte no tengo dinero para pagar la entrada a tu cumpleaños, ni tampoco dinero para viajar.”

 

  • “¡No te preocupes por el dinero! – Mis padres te pagaran la entrada, tú solo trata de conseguir el dinero para viajar, de última te quedaras a dormir aquí si se te hace muy tarde.”

 

  • “Mira Gaston, lo único que te diré, es que cuando este saliendo con mi vestido rosado en esa hermosa fiesta y se abran las puertas y me vean todos llorando, todo el mundo pensara que ha sido porque estoy en el momento más feliz de mi vida, y en verdad estaré llorando porque no estás ahí sentado acompañándome a mi lado.”

 

En ese momento me dejo de importar lo que pensara mi pareja actual, y me deje llevar por mis impulsos confusos de amor, agarre mis cosas a escondidas, y me fui sin avisarle a Jazmín.

Y fue allí, que la vi de nuevo después de un buen tiempo sin hablar, la mire a los ojos y le dije…

 

“LO REVELERAMOS EN EL PROXIMO EPISODIO”

 

Capítulo 4: La Fiesta del olvido