“UN DIA SIN TI”

YOPPINGS

PRÓLOGO

“¡Hola!, ¿Hace cuánto que estas soltera una hermosa doncella caída del cielo como tú?, ok, ok no es la manera correcta de empezar… vamos de nuevo.

Hola a todos y a todas esas personas que están tomando un poco de su valioso tiempo en leer las incoherencias de otra persona que está en su cama mientras el aire le pega en las piernas porque le da pereza correr el ventilador mientras está acostado en su cama... es necesario que entiendan que nunca he hecho esto y los invito a vivir junto a mí una grandiosa lectura de un conjunto selectivo de situaciones que me han pasado en la vida, no solamente en mi vida real sino también en esta etapa virtual que a muchos nos ha traído nostalgia… Quizás podemos definirnos como un baúl de recuerdos olvidado en cualquier sótano de nuestras casas.

¿Por qué un sótano? – Porque es el lugar donde nosotros dejamos todas las cosas que alguna vez en nuestra vida nos ha causado felicidad o nos ha traído algún recuerdo lindo…

La letra de una canción, un oso de peluche, un autito de juguete o algún otro objeto de nuestra niñez que cada vez que lo miramos, nos preguntamos… ¿Porque aún lo guardamos?- si ya no tiene la misma magia de antes, ya no tiene eso que a nosotros nos llenaba de alegría cuando eso aparecía en nuestras vidas.

Justamente a mí me paso con una carta de color rosa que recibí hace mucho tiempo de una persona que fue mi primer amor. Por mucho tiempo que estuviese ahí , esa carta había sido un lindo recuerdo que estaba en un sótano. Por más nostalgia que me traía, cada vez que la veía, sabía perfectamente que eso ya no me podía dar la magia de antes y fue en ese momento donde mis ojos se abrieron y empecé a madurar… creo que es algo que nos pasa a todas las personas que crecemos  y nos enseña a ver la perspectiva de una manera distinta, y nos damos cuenta que aquel abrazo, aquel beso en esa fiesta, aquella vez que se tomaron de la mano fue muy especial para ti, hoy en día no lo es tanto, si no que es algo más cotidiano para tu vida , y a veces te molesta… porque sabes que antes cuando eras chico era tan fácil ir y decirle a esa persona que te gustaba a través de alguna carta o solo acercarte y decirle ¡Oye! , ¿Te gustaría ser mi novia? – Y ella mayormente decía que sí y jugaban a ser novios y se tomaban de las manos. Algo que hoy en día es tan difícil cuando uno llega a una determinada edad, se hace tan difícil…

Eso es algo difícil de explicar, y es lo que  tratare de hacer  en el primer volumen  de mi próxima publicación de esta profunda historia, mi historia….”

 

YOPPINGS