Trébol el inquieto de una rosa

artículo

¿Cómo están mis queridos smeeters amantes de sus mascotas? Espero que todo bien, de todas maneras a seguir cuidándose en estos cambios estacionales y recuerden realizarles a sus mascotas una revisión de su pelaje y uñas. En las efemérides de este mes de abril destacamos los siguientes días:

- El día 07 día mundial de la Salud a toda esa primera línea un aplauso abrazador.

- El día 22 día internacional de la Tierra, les invito a reciclar y reutilizar.

- El día 25 tenemos el día mundial de los Pingüinos, estos adorables seres están en peligro por la acción del hombre.

La hiperactividad en cachorros caninos es muy normal, pero ya siendo adultos este nerviosismo les puede producir graves lesiones. Los veterinarios recomiendan que desde temprana edad debemos colocar atención a como se les trata o educa, saber cuándo hay que ser firmes para que obedezcan y también saber en qué momento premiarles, tener una rutina de paseos y jugar con ellos hasta cansarlos, es lo más recomendado para tener una convivencia tranquila y saludable.

Y este mes en mi sección "Mi mascota, mi pets y yo" Conocerán una hermosa historia de adopción de un perrito lleno de energía pero que demuestra una entrega de amor y felicidad para su dueña ¡Vamos a ello!

¡No llegué a imaginar tener una mascota! Todo fue tan repentino. Ese día un familiar me dijo que una cuidadora no podía encargarse de unos cachorros de raza pitbulls con labrador, me comuniqué con ella y fui a visitarla, habían alrededor de cinco cachorros, estaban tranquilos excepto uno que me llamo la atención por estar muy energético. Lo adopté y al llevarlo a casa el cachorro empezó a tomar confianza poco a poco y nos sorprendió la manera que era tan cariñoso y a la vez tan inquieto, le llamé Trébol para la buena suerte. Al paso del tiempo lo fui entrenando y formamos un vínculo muy especial llenó de amor, ternura y alegría. Aún es muy hiperactivo la mayoría del tiempo porque le gusta divertirse al máximo. Actualmente tiene con nosotros cinco años y ha crecido demasiado, come en grandes cantidades pero continúa siendo ese cachorro travieso y tierno como el primer día que le conocí. Para mí es especial porque a pesar de las dificultades de la vida él siempre ha estado conmigo, como decirlo en pocas palabras es un perro feliz.

Y como esta historia continua en nuestra comunidad, nuestra smeeters nos describe el porqué le llevó simbólicamente a Smeet.

Lo traje porque siempre lo llevó en mi corazón y lo elegiría mil veces, si bien acá es un pet pantera no quiere decir que no tenga carácter como trébol real, ambos son especiales dentro y fuera de Smeet, ambos me alegran el día con sus travesuras y ternura, eso me hace feliz. Le damos el agradecimiento a nuestra reportera rosa de amor y amistad Lααis quien quiso compartir con nosotros su historia de su inquieto y suertudo trébol.

Su reportera rosa área pets, Iкαιš.

Contenu récent