¿Sabes que diosa eres según tu signo?

÷[†sra•Amεr™ß&ᕆ]÷

¡Hola! Buenas a todos los Smeeters de nuevo, vuestra Astróloga amer(Rani). Aquí les traigo un nuevo artículo sobre, cuál diosa de la mitología eres según tu signo. Aquí te lo diré:

Aries: La diosa de Aries se llama “NIKE”. Es la diosa que representa la personalidad del triunfo, que lucha por todo lo que se proponga en la vida.

Tauro: La diosa de Tauro se llama “AFRODITA”. Es la diosa del amor, de la belleza y el deseo, da amor a todos los que les rodean.

Géminis: La diosa de Géminis se llama “IRIS”. Es la diosa de la comunicación, ella misma personaliza el papel de ser una mensajera para comunicarse con todos.

Cáncer: La diosa de Cáncer se llama “DEMÉTER”. Es la diosa guardiana de la naturaleza, ella hace que la naturaleza siga viva siempre.

Leo: La diosa de Leo se llama “EOS”. Es la diosa de la protección y del amor, ayuda a todos sus seres queridos apoyándolos para que nunca estén mal y le da mucho amor y cariño. Ella se siente feliz como es y siempre será así.

Virgo: La diosa de Virgo se llama “HESTIA”. Es la diosa de la defensa de la familia, le gusta ser la abogada del orden, poner paz y tranquilidad a la familia.

Libra: La diosa de Libra se llama “TEMIS”. Es la diosa de la justicia y el orden, le gusta sostener en su mano toda la ley que ella vea que es importante.

Escorpión: La diosa del Escorpión se llama “PERSÉFONE”. Es la diosa de las dos caras, es decir, por una parte tiene esa cara de jovencita que incita a la violencia, y por otra, tiene la cara de reina que venció la derrota.

Sagitario: La diosa de Sagitario se llama “ARTEMISA”. Es la diosa de la caza, es la que protege a los bosques y árboles de la naturaleza que no haya caza y estén protegidos.

Capricornio: La diosa de Capricornio se llama “HERA”. Es la diosa del matrimonio. Ella representa los celos y las dudas en el matrimonio, se debe ser menos celosa y confiar más.

Acuario: La diosa de Acuario se llama “ATENEA”. Es la diosa de la sabiduría, es la que da sabiduría para que no haya violencia en todos y ayuda a conseguir metas.

Piscis: La diosa de Piscis se llama “PSIQUE”. Es la diosa del alma, ella personaliza el alma con el amor y hace un conjunto de armonía que sea maravillosa.

Espero que os haya gustado este artículo sobre, cuál diosa de la mitología sois. El mes que viene os traeré más cositas, un saludo a todos los Smeeters de vuestra astróloga amer( Rani).

Sigue tus sueños y lo conseguirás todo. ÷[†sra•Amεr™ß&ᕆ]÷ .

Πρόσφατο περιεχόμενο

Δεν υπάρχει διαθέσιμη ύλη.