Tu punto débil según tu signo

†●Aмєя™Foхy●†.

Buenas Smeeters aquí estoy de nuevo vuestra astróloga con un nuevo artículo. Este nuevo artículo es sobre vuestro punto débil según vuestro signo zodiacal. Aquí les diré que os dice y cuáles puntos débiles tenéis:   

Aries: el punto débil de los aries es que no  saben organizarse bien, porque están muy presionados a la hora de hacer las cosas y lo hacen todo a la ligera. Deben estar tranquilos cuando van a hacer cualquier cosa y su energía fluirá bien.

Tauro: el punto débil de los tauros es el miedo. Es decir son personas que le gusta estar bien con todo el mundo y eso les favorece, pero también deben cuidarse porque el miedo les asusta.

Géminis: a los géminis les gustan aprender el placer de asombrarse con lo que ven, por eso mismo su punto débil es no caer bien a todo el mundo, por eso van conociendo las personas con paciencia.

Cáncer: el punto débil de los cáncer son los espacios cerrados. Son personas que tienen que estar en zonas abiertas ya que le gustan atreverse a abrirse límites por donde no los hay.

Leo: el punto débil de los leo es estar oscuros y sin luz. Ellos tienen que estar con luz, ya que son personas que poseen mucha luz espiritual y dan vida y energía a los que les rodean.

Virgo: el punto débil de los virgo es la inseguridad. Ellos deben tener una vida tranquila y no ser tan inseguros y las cosas le irán genial.

Libra: el punto débil de los libras es que son muy sensibles. Les gusta que le den mimos y que no los ignoren.

Escorpio: el punto débil los escorpio es el pánico. Ellos son personas que no les gustan que les traicionen y cuando les traicionan entran en pánico y se ponen mal.

Sagitario: el punto débil de los sagitarios es que se agobian por nada. Ellos son personas que no les pueden decir muchas cosas a la vez porque entran en pánico y en vez de tranquilizarse se agobian.

Capricornio: el punto débil de los capricornios es que se cierran en sí mismos. Son personas que debes de hablar con ellos en buen tono. Al hablarles mal, por que cualquier problema se encierran en sí ellos mismos y dejan de hablar con los demás hasta que están bien.

Acuario: el punto débil de los acuarios es que son muy rebeldes. Debes hacerle comprender cosas que ellos no comprenden y quieren llevar la razón y se ponen muy rebeldes.

Piscis: el punto débil de los piscis es que todo les afecta. Cualquier cosa que le hagan le afecta muchísimo por eso deben tomar la vida con más calma.

 

Espero que este artículo os haya gustado, pronto os traeré más cositas.

Saludos de vuestra astróloga amer(Rani).

 

Sigue tus sueños y lo conseguirás todo. †Aмєя™Foхy†.