¡Limpia el desastre de la fiesta en el Bar de O'Riley!

¡Limpia el desastre de la fiesta en el Bar de O'Riley!

¡Limpia el desastre de la fiesta en el Bar de O'Riley!

Para ser honestos, la vida nocturna en Smeet City ha estado luchando por alcanzar la atención del mundo. La ciudad se ha estado promoviento más como un centro cultural y artístico, mientras que la escena nocturna no ha logrado establecerse del todo. Pero, hay una noche en particular en el año, que logra romper con este esquema. La Nochevieja, la víspera de Año Nuevo, es una gran celebración en Smeet City, y el centro de dicha celebración es el original bar de O'Riley. Este clásico bar de tradición irlandesa, en corazón de la ciudad, es el único lugar para recibir el Año Nuevo y este año no fue la excepción. 

Debemos resaltar, que en el transcurso de la noche, te has familiarizado bastante con el personal del bar y en algún punto de la celebración de Año Nuevo hiciste un pacto (ok, en realidad no recuerdas nada de lo que paso, pero todo está escrito en tu mano. Así que, jurídicamente hablando, estás obligado a ello). Aparentemente recibiste copas gratis durante toda la noche, a cambio de: ¡limpiar el desastre de la fiesta al día siguiente! Esto explica tu actual estado:

1°) porque tienes la cabeza a punto de estallar y

2°) porque el Señor O'Riley, en persona, está parado frente a ti, esperando con la fregona. 

¡No tienes escapatoria, querido mío!

Reúne todo lo que necesitas para dejar reluciente el bar de O'Riley, mientras limpias alrrededor de los últimos borrachos que están todavía en bar, ¡dejando las alfombras como nuevas!

¡No hay mejor remedio para curar ese dolor de cabeza! ¡Smeeters, manos a la obra!

Πρόσφατο περιεχόμενο

Δεν υπάρχει διαθέσιμη ύλη.