La amistad verdadera

artículo

¡Muy buenas queridos smeeters! ¡Hola a todos! Es otro mes compartiendo con ustedes espero que estén lleno de energías para comenzar este día maravilloso.

Hoy les quiero hablar sobre el tema “La amistad verdadera”

Has tenido muchos amigos, ¿cierto?, y te olvidas de un detalle muy importante de la amistad verdadera: debes valorar esa amistad.

¿Qué podemos saber sobre la amistad verdadera? La amistad verdadera nos toca transformar una relación, un vínculo verdadero, y hacerlo como una conexión especial con cierta persona, esa persona te podrá comprender y entender perfectamente lo que conlleva una amistad verdadera.

De tal manera en una verdadera amistad no importa su presencia, si no con la magia de no verlo lo tienes en tu corazón para que una amistad dure. No se necesitan días, se necesitan años: tiempo y mucha confianza entre ambos. Además tiende a tener valores como, por ejemplo, la libertad, la bondad, la amabilidad, la honestidad y la sinceridad.

¿Será difícil encontrar la verdadera amistad? Es difícil encontrar una verdadera amistad como también la palabra amistad es fácil expresarlo, pero difícil encontrarlo. La amistad no se basa en quién llegó primero o en quién te conoce hace más tiempo; si no en quién llegó y vino a quedarse contigo a pesar de que todos los demás te dieron la espalda. Se mantiene a tu lado sin importar lo que opinen los demás.

Del mismo modo, ¿cómo se influye una amistad verdadera? ¿Cómo reconocemos que esa amistad es sincera? Una amistad verdadera se influye en tener intereses parecidos metas, trabajos, objetivos... Sin duda, casi sin querer, va naciendo una amistad verdadera. Ambos crean un vínculo único entre ellos, se hacen los mejores amigos inseparables. Desde luego conocemos que la amistad va más allá entre la sinceridad. Una buena amistad te apoya, te anima, te ayuda a salir adelante, te cuida, te protege y sobre todo está contigo en las buenas y en las malas.

¿Qué emociones buenas y alegrías nos traen? Claramente, nos traen alegrías y emociones que nos causan risas, momentos de alegría, felicidad de vivir. Nos demuestra que ese miedo a ser juzgado por los demás no existe cuando tienes a un buen amigo a tu lado. La razón es que la presencia de amigos influye de manera positiva en nuestros hábitos diarios, de forma que sea más fácil seguir viviendo.

Finalmente, una conversación o un rato con uno de nuestros mejores amigos nos ayuda a aliviar el estrés. Así como lo ves, son como nuestros psicólogos y nuestros consejeros. A su vez la amistad influye positividad a nuestra vida cotidiana.


 

“La amistad verdadera es única”


 

¡Gracias por su atención prestada!

Se despide, su reportera rosa, Gliaaa.