El amor está en tu interior

artículo

¡Muy buenas smeeters! ¡Hola! Soy Gliaaa, su reportera, les estaré informando sobre la amistad, el amor y la moda durante estos meses a su vez contándoles datos interesantes sobre ello. Actualmente comenzaré a hablarles sobre los temas mencionados y sobre más en este año.

Hoy voy a hablarles sobre este tema: “El amor está en tu interior”

¿Sabías que?

Amar no es solamente querer es sobre todo comprender a alguien más. Además, también el amor está en tu interior está en nosotros mismos; cuidarnos, querernos, amarnos y así aumentar aún más nuestra autoestima. ¿Por qué me tengo que enamorar de mí mismo? Porque no hay nada mejor que darnos amor a nosotros mismos y darnos nuestro amor propio. No hay nadie mejor que nosotros mismos que nos conocemos perfectamente.

¿Qué es el amor propio?

Básicamente el amor propio es sentirte muy bien contigo mismo en todos los sentidos. Por ende, se combina con nuestra autoestima, con nuestra confianza, con nuestra seguridad y claramente la aceptación de quienes somos o quien queremos llegar a ser. Sin embargo, esto conlleva a una relación con nosotros mismos donde se encuentra nuestra personalidad propia. Como por ejemplo en tomar tus propias decisiones, en elegir tus propias actitudes, como tú te muestras al mundo y como tal como te ven los demás y en como tú te relacionas con las demás personas.

¿Cómo enfocarte en ti?

Prestarte mucha atención a lo que deseas ser, ser bueno contigo mismo, perdonarte tus errores, alimenta tus sueños, tus metas y tus propósitos, conoce tus límites, confiar en ti y en tu interior amándote a ti mismo, para poder amar a otras personas. ¿Qué tienen que ver las personas? Así amándote a ti mismo podrás amar a alguien más y demostrarle amor a con quienes anhelas estar, tú eliges quién eres, tú eliges quiénes reconocerán tu interior y tu forma de ser, tú decides cómo pensar, cómo ser, a quién amar, y a quién darle tu amistad.

¿Cómo buscar tu interior?

Búscate y rebasa tus limites, confía en ti como nadie del mundo, busca esa confianza en ti, visualiza tu yo superior, aprende conectar a confiar en tu intuición. La idea de esto es que te ames te valores, porque no hay nadie mejor que tú como persona, se valore. Es por eso por lo que jamás de la vida dejes de sonreír se proactiva, se segura, se autentica, se responsable de ti misma y no te juzgues a ti misma de igual forma tantos hombres.

En fin, sin duda alguna conecta tu amor interior y exprésalo con una sonrisa sobre todo siéntete libre. De tal manera tenemos una gran fuente de energía esencial interna e superior en nuestro interior que gracias a eso podemos darle amor a nuestra familia, a nuestra pareja, a nuestros hijos y a nuestros amigos. Con el objetivo claro incluyéndote primero en darte ese valor que te mereces. Por último, mientras creemos en nosotros mismos conectamos más a nuestro interior. Se trata de tener toda la confianza en uno mismo sin nada más. Si tú no haces tus momentos mágicos de amarte a ti mismo, quién más lo haría por ti.

“Cree en ti, sobre todo en tu interior “


 

¡Gracias por su atención!

Se despide su reportera rosa, Gliaaa.